Un delicioso snack para consentir a tu familia
Si buscas nuevas ideas para cocinar, ¡prepara esta exquisita recomendación que Mazola® trae para ti!
¿Has oído hablar de Mazola®? Es la marca de aceite con más de 100 años de experiencia culinaria, que realza el sabor de tus platillos favoritos dándoles un toque gourmet. Es un aceite versátil 100% puro de maíz, no contiene grasas trans ni colesterol, además, no modifica el sabor de los alimentos y puedes usarlo para aderezar, freír, saltear u hornear. ¡No esperes más y sorprende a tus comensales con esta receta!
Ingredientes:
- 360 ml de aceite de Maíz Mazola®
- 20 g de cebolla picada
- 40 g de elote amarillo desgranado y cocido
- 4 cucharadas de queso crema
- 4 piezas de chiles cuaresmeños medianos
- 2 cucharadas de harina
- 2 piezas de huevo
- 6 cucharadas de pan molido
- 1 cucharadita de cebollín picado
Preparación:
- Calienta dos cucharadas de aceite de maíz Mazola® y fríe la cebolla hasta dorarla. Agrega los granos de elote, mezcla y retira del fuego. Dejar enfriar y mezcla con el queso crema. Reserva y mantén en refrigeración.
- Calienta el resto del aceite hasta alcanzar los 180°c, fríe los chiles por todos lados, estarán listos cuando notes que la piel se ha llenado de pequeñas burbujas. Retira el aceite del fuego.
- Deja enfriar los chiles y pélalos con la ayuda de una servilleta. Una vez limpios, con la ayuda de un cuchillo, haz un corte en la mitad de cada chile, retira todas las semillas y venas, enjuaga y seca.
- Rellena los chiles con el queso crema preparado anteriormente, ciérralos bien y pásalos por harina.
- Una vez enharinados, pon el huevo y el pan en platos diferentes, pasa cada chile por el huevo e inmediatamente después por el pan, repite la operación para obtener un buen empanizado.
- Calienta nuevamente el aceite hasta llegar a los 180° c y fríe los chiles hasta dorarlos, esto garantizará chiles crujientes.
- Sirve calientes espolvoreados con el cebollín picado.
Encuentra todos los ingredientes que necesitas para esta y más deliciosas recetas en Walmart Express en línea. Pide tu súper y recíbelo a través del servicio a domicilio o a través de PickUp en tu tienda más cercana.