Jalapeños rellenos de atún y queso

Jalapeños rellenos de atún y queso

minutos
30
Dificultad
Porciones
20
Tipo
Tipo

Momento de descubrir esta rica versión del atún enlatado

Para disfrutar como entrada o aperitivo mientras disfrutas las tardes con tu familia y amigos, estos jalapeños rellenos de atún y queso serán fantásticos. Combina el sabor picante de los jalapeños con queso derretido y toda la proteína de uno de los pescados consentidos de muchos, el atún. ¡Sigue paso a paso esta fácil receta y lúcete con tus invitados!

Ingredientes:

Preparación  

  1. Lava perfectamente todos los chiles jalapeños y agrega una pizca de azúcar en ellos para contrarrestar su tradicional picor y así, todos los puedan disfrutar.
  2. Calienta dos tazas de agua con un poco de sal. Deja hervir y después, con el fuego ya apagado, introduce los chiles jalapeños. Con los minutos se harán suavecitos, enjuágalos y sécalos con papel de cocina. Ábrelos por la mitad y desvénalos con cuidado.
  3. Saca el atún de sus latas y deja escurrir todo el líquido. Con ayuda de un tenedor, desmenúzalo y añade entonces el queso rallado. Revuelve y sazona con un poco de sal y pimienta al gusto.
  4. Rellena cada uno de tus chiles jalapeños con el atún y queso, luego pásalos por los huevos batidos y el pan empanizador. Fríelos por ambos lados en una sartén bien caliente y listo. ¡A disfrutar!

Tip: Si prefieres, puedes sustituir el empanizado con un poco de tocino en tiras. Envuelve tus jalapeños en él y cocina en fuego alto hasta obtener la consistencia deseada. Gracias al tocino, ¡te ahorras el aceite!

Estos jalapeños rellenos de atún sorprenderán a más de uno en tu próxima reunión, ¡pide los ingredientes en Walmart Express!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR