Mimosa con frutos rojos

mimosa con frutos rojos

Mimosa con frutos rojos

minutos
15
Dificultad
Porciones
4
EVITA EL EXCESO

Una mimosa con un sabor que sin duda te encantará

Las ocasiones especiales están acompañadas de un brindis. En compañía de una mimosa con frutos rojos seguramente quedarás como el mejor anfitrión. El sabor ligero y burbujeante del champagne irá perfecto con las frambuesas, fresas y moras azules. Explora una nueva manera de crear la receta de mimosa, ¡y sorprende a tus seres queridos!

El secreto para degustar una copa de champagne de manera adecuada, es servirla a una temperatura de 8 a 10 ºC. Puedes enfriarla rápidamente metiéndola en un cubo lleno de agua y hielos durante 30 minutos o dejarla en la parte inferior del refrigerador por al menos 4 horas.

Ingredientes:

  • 1 botella de champagne (750 ml)
  • 1 ½ tazas de frutos rojos de tu preferencia
  • Algunos frutos rojos para decorar

Preparación: 

  1. Machaca los frutos rojos de la taza y media con ayuda de un procesador de alimentos, licuadora o con una cuchara para obtener el jugo de las frutas. Pasa por un colador y vierte el líquido obtenido en medidas iguales a las cuatro copas de champagne.
  2. Termina de llenar las copas con el champagne y decora con algunos frutos rojos. Si deseas que permanezcan en la superficie, córtalos en pedazos pequeños. Sirve inmediatamente.

Tip: si te parece ácido el sabor del jugo de frutos rojos, puedes añadirle un poco de azúcar antes de servir en las copas.

Encuentra champagne y otros licores en tu súper en línea para preparar esta mimosa con frutos rojos. ¡Acompaña ese momento especial con tus seres queridos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede gustar