Mini coctel de langostinos con aguacate en salsa rosa

Mini-coctel-de-langostinos-con-aguacate-en-salsa-rosa

Mini coctel de langostinos con aguacate en salsa rosa

minutos
40
Dificultad
Porciones
4
EVITA EL EXCESO

Sorprende a todos esta Navidad y prepara este espectacular coctel

Preparar mariscos en tus fiestas decembrinas siempre es una buena alternativa. Los exóticos sabores del mar se gozan en nuestras mesas, su delicioso sabor y colorida presentación antojan a toda la familia, así que si quieres animarte a preparar langostinos de una manera distinta, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuál es la diferencia entre un langostino y un camarón?

Los langostinos son parientes muy cercanos de los camarones, pero no son lo mismo. Los primeros son notablemente más grandes, poseen un color ligeramente marrón (aunque también pueden ser rojizos), tienen un par de pinzas, patas más gruesas y coraza más firme. En cuanto al sabor, los langostinos tienen uno muy suave, ideal para disfrutarlos al ajillo o, como en este caso, acompañados de una salsa o aderezo.

¡Aprende a preparar este delicioso mini coctel con un toque de salsa rosa!

Ingredientes

  • 6 cucharadas de mayonesa
  • 3 cucharadas de cátsup
  • 1 cucharada de zumo de naranja
  • 1 cucharadita de brandy

Preparación: 

  1. En un recipiente añade la mayonesa, cátsup, zumo de naranja, brandy y un toque de pimienta molida. Mezcla hasta obtener una salsa bien incorporada.
  2. Una vez hecha la salsa rosa, agrega todos tus aguacates finamente picados. Revuelve y deja reposar en el refrigerador unos 20 minutos.
  3. Pela con cuidado todos tus langostinos, dejándoles la cola entera.
  4. Incorpora tus langostinos a la salsa rosa hasta que estén bien bañados y hayan absorbido todo el sabor. Después apártalos nuevamente.
  5. Sirve en copas de coctel tu aguacate y salsa rosa.
  6. Acomoda tus langostinos en la parte superior de cada copa y disfruta.

Tip: Acompaña tu mini coctel con un vino delicioso y ligero, ¡el blanco será tu mejor opción para combinar con estos mariscos!

 Pide desde tu hogar los ingredientes para este mini coctel de langostinos con aguacate en tu súper en línea, ¡es fácil y rápido!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede gustar