¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Ñoquis

Ñoquis

minutos
50
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

Lleva este platillo tradicional de la gastronomía italiana a tu mesa, ¡es muy fácil!

Sabías que la cocina italiana está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas y es tan imitada como practicada en todo el mundo. Es muy común que se le conozca por sus platos más famosos como la pizza y la pasta, sin embargo, se trata de una cocina donde coexisten los abundantes aromas y los sabores del mediterráneo.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Lava las papas y ponlas a hervir durante 25 minutos con su piel para evitar que absorban agua. Déjalas enfriar y quítales la piel y machácalas hasta hacer un puré sin grumos.
  2. Después haz un volcán con el puré y en el centro añade sal, nuez moscada y las yemas batidas de 2 huevos. Ve añadiendo harina hasta que quede una masa homogénea, flexible y blanda, haz una bola y déjala reposar 10 minutos.
  3. Haz la forma de los ñoquis y aplana las orillas con un tenedor, cocínalas en agua con sal hasta que floten, eso quiere decir que ya están listos.

Tip: si deseas darle un toque de sabor diferente a tu paladar, puedes agregar un poco de queso de ricota. ¡Te encantará!

Encuentra todos los ingredientes que necesitas para preparar esta receta en Walmart Express

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR