Pan francés

pan frances

Pan francés

minutos
5
Dificultad
Porciones
10
Tipo
Tipo de platillo

Descubre una forma diferente de disfrutar el pan de caja

El pan francés es una de las mejores opciones que tienes para un desayuno práctico e irresistible. Disfruta con toda la familia esta receta a la europea y descubre una nueva forma de saborear el pan de caja.

Verás que su dulce sabor se volverá un favorito de chicos y grandes en el hogar, sin mencionar su espectacular presentación llena de buen gusto y mucho glamour. ¡Para sorprender a las visitas!

Te puede interesar Malteada de fresa

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Mezcla en un recipiente la leche evaporada, los huevos y la esencia de vainilla. Humedece todas tus rebanadas de pan con esta mezcla.
  2. Calienta un poco de mantequilla en una sartén y, posteriormente, fríe las rebanadas de pan por ambos lados hasta que queden bien doraditas.
  3. Aparte, mezcla en un tazón la azúcar con la canela molida y espolvorea tus rebanadas de pan por ambos lados. Sirve acompañado de las frutas de tu preferencia y disfruta.

Tip: Si quieres dotar a tu pan francés de una presentación más gourmet, te recomendamos servir con frutos rojos y hojas de menta. ¡Le dará un toque sensacional!

¡Descubre el sabor del pan francés con los ingredientes que Walmart Express en línea tiene para ti!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR