Papa rellena con salchicha asada

minutos
90
Dificultad
Porciones
4
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Prueba una receta sencilla pero efectiva y sumamente deliciosa: ¡papas rellenas con salchicha asada!

Acompaña una tarde de parrillada con deliciosas papas rellenas de salchichas asadas y asombra a los comensales con esta receta. El sabor de las Salchichas para Asar de Tribus de Fuego Chimex sin duda serán las estrellas de este platillo. ¡Conviértete en un Maestro de la Parrilla!

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Coloca las salchichas en el asador a fuego directo y dora al gusto. Reserva. 
  2. Para la cocción de las papas, prepara el asador a fuego medio-alto y colócalas en papel aluminio a fuego indirecto. Deja un espacio abierto en el papel.
  3. Agrega a cada papa tres cucharadas de sazonador, tres de salsa inglesa y una de aceite de oliva; deja marinar por 15 minutos.
  4. Pasado este tiempo, envuelve las papas con más papel aluminio para posteriormente colocarlas en el asador a fuego medio-alto indirecto por 45 minutos o hasta que estén cocidas. Una vez que queden listas, retira el relleno de las papas con una cuchara y reserva. 
  5. Agrega el queso manchego y asa a fuego medio indirecto por 10 minutos más o hasta que gratine. Decora con un poco de poro y chiles serranos.
  6. Mezcla las salchichas con el relleno de las papas y agrega dos cucharadas de sazonador más y tres de salsa inglesa, mezcla y rellena las papas. ¡Disfruta!

Tip: Añade más sabor a tu dip de queso con chiles picados.

Dale un sabor increíble a esta preparación con las Salchichas para Asar Sabor Ajo Rostizado de Chimex elaboradas con carne 100% de cerdo, ¡encuéntralas en tu súper en línea!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede gustar