Pay de queso con fresas

Pay de queso con fresas

minutos
90
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

¡Un postre fácil de preparar con toda la familia!

Compartir tiempo con la familia es un tesoro invaluable, así que cuando hay oportunidades de cocinar juntos y disfrutar en la mesa el resultado del trabajo en equipo, ¡hay que aprovechar!

Este delicioso pay de queso con fresas hecho en casa es una gran opción para ello, así que junta todos los ingredientes y pongan manos a la obra, ¡el resultado les encantará!

Ingredientes:

Para la costra:

  • 1 paquete de galletas de vainilla
  • 150 g de mantequilla

Para el relleno:

  • 200 g de queso crema
  • 200 g de leche condensada
  • 200 g de leche evaporada
  • 4 huevos
  • 1 chorrito de vainilla

Para la decoración:

Preparación: 

  1. Precalienta el horno a 200 ºC.
  2. Tritura con ayuda de un rodillo todas las galletas y colócalas en un tazón.
  3. Derrite la mantequilla por medio minuto en el microondas y viértela en las galletas. Mezcla con ayuda de una palita hasta obtener una masa suave y manejeable.
  4. Con la masa ya lista, divide en dos porciones y colócalas en moldes de pay chicos. Extiende y cubre perfectamente. Reserva.
  5. Licua la leche evaporada, condensada, queso crema, huevos y vainilla hasta obtener una mezcla homogénea. Vierte en los moldes y hornea por unos treinta minutos o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio.
  6. Deja enfriar y decora cubriendo la parte superior con mermelada, las fresas limpias y desinfectadas y un poco de crema batida alrededor de tu pay. ¡Disfruta!

Tip: Para obtener un pay de queso más esponjoso, ¡puedes agregar a la preparación una cucharadita de fécula de maíz!

Te puede interesar: Pay de mango frío

Comparte con tus seres queridos el rico sabor de este pay de queso con fresas, ¡pide ya los ingredientes en Walmart Express en línea!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR