Ponche de nuez sin alcohol

Ponche-de-nuez-sin-alcohol

Ponche de nuez sin alcohol

minutos
25
Dificultad
Porciones
2

La nueva bebida favorita de toda tu familia te espera

La nuez es un fruto seco lleno de beneficios para nuestros cuerpos: antioxidantes, potasio, zinc, magnesio, fósforo, vitaminas B1 y B6, así como ácidos grasos omega-3 y omega-6, lo que las hace todo un superalimento. Su ingesta diaria aumenta los niveles de serotonina, la cual reduce la sensación de hambre y nos hace sentir de mejor humor. ¡En verdad existen muchas razones para hacerla parte de nuestra ingesta diaria!

Así que si quieres sorprender a todos en casa en estas fechas para compartir con familia y amigos, haz de la nuez tu ingrediente estrella y prepara este delicioso ponche de nuez sin alcohol. ¡Nutrición y gran sabor para todos!

Ingredientes

Preparación: 

  1. Corta por la mitad cada una de tus nueces y ponlas en una sartén caliente a fuego medio hasta que se tosten. Debería llevarte unos 5 o 7 minutos.
  2. Posteriormente, coloca el resto de ingredientes en una jarra y mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Agrega las nueces tostadas y licúa todo por 1 minuto a potencia media.
  4. Si lo prefieres, puedes meter tu ponche a la nevera por un par de horas o incluir hielos, depende si prefieres algo frío o a temperatura ambiente.
  5. Sirve cada vaso y añade un toque más de canela en polvo al gusto. ¡Disfruta!

Tip: Entre más tiempo dejes reposar el ponche antes de beberlo, mejor. Así permitirás que los sabores se asienten mucho mejor, ¡dando como resultado una bebida de ensueño!

Este rico ponche de nuez sin alcohol te espera en tu súper en línea, ¡pide los ingredientes y consiente a tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede gustar