Porterhouse con mantequilla de finas hierbas

¡Lúcete como el Maestro de la Parrilla que eres!

Porterhouse con mantequilla de finas hierbas

minutos
20
Dificultad
Porciones
2
Tipo
Tipo de platillo

¡Disfruta todo el sabor de un excelente corte de carne!

Ha llegado la temporada de carne asada para disfrutar con la familia y amigos, así que lúcete con tus dotes parrilleras preparando este porterhouse con mantequilla de finas hierbas, ¡les encantará a todos! Este corte de carne es muy socorrido para hacer a la parrilla porque cuenta con la cantidad adecuada de grasa, que permite como resultado una carne jugosa.

La mejor opción para cocinar este tipo de carne es con calor alto, ya que esto permitirá que se forme una costra exterior, pero con el interior suave. ¿Ya te convenciste de prepararlo? ¡Entonces sigue esta receta!

Ingredientes:

Preparación:

  1. Precalienta una sartén en la parrilla para que al momento de cocinar la carne, no pase tanto tiempo al fuego.
  2. Mezcla la mantequilla y las hierbas. Será más fácil si la mantequilla ya se encuentra blanda. Reserva.
  3. Salpimienta el porterhouse por ambos lados.
  4. Agrega una cucharada grande de la mantequilla preparada en la sartén, espera a que se derrita y cubra toda la superficie. Agrega el corte de carne y los dientes de ajo.
  5. Deja cocinar aproximadamente por 5 minutos de cada lado.
  6. Mientras se cocina, baña el corte con la mantequilla que está en la sartén, ya que mezclada con los jugos de la carne, potenciarán el sabor.
  7. Retira la carne de la sartén y coloca a fuego indirecto en la parrilla, coloca encima los ajos.
  8. Agrega a la sartén los champiñones y pimientos para que se salteen con la grasa y mantequilla restante. ¡Sirve y disfruta!

  Tip: procura que la sartén no sea muy grande para que el calor se pueda concentrar en su mayoría en la carne. En el caso de las verduras, puedes prepararlas cortadas o en brochetas.

Los ingredientes para convertirte en un Maestro de la Parrilla con este porterhouse te esperan en Walmart Express en línea, ¡haz tu pedido ahora!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR