¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Pudín de quinoa

Pudín de quinoa

minutos
40
Dificultad
Porciones
6
Tipo
Tipo

Cuando se habla de postres para compartir en familia, no muchos pensarán en las opciones vegetarianas pero, precisamente, este pudín de quinoa viene a cambiarte dicha perspectiva. Perfecto para cualquier desayuno o postre después de una comida, te sorprenderá su sabor tan parecido al del arroz con leche, pero mucho más nutritivo ya que la quinoa es un alimento que aporta mucha proteína y fibra a tu dieta, ¡hazla parte del menú!

Ingredientes:

Preparación:

  1. Enjuaga la quinoa en abundante agua y deja escurrir en un colador por algunos minutos.
  2. Pasa la quinoa a una cacerola suficientemente grande, vierte el agua, la leche de almendras y las varitas de canela. Cocina a fuego medio alto hasta que hierva. Luego, reduce el fuego y cocina por treinta minutos. ¡Recuerda mover constantemente para evitar que se pegue!
  3. Añade la miel de abeja, la vainilla y la canela molida. Revuelve perfectamente y retira del fuego.
  4. ¡Deja enfriar y sirve con algunas almendras o pasas!

Tip: puedes cambiar la miel de abeja por tu edulcorante orgánico favorito para convertirlo en un postre vegano y, también, si tu pudín queda demasiado seco, se vale agregar un chorrito más de leche de almendras.

¡Este pudín de quinoa te encantará! Lo único que tienes que haces es pedir los ingredientes en Walmart Express para empezar a disfrutar

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR