Puré de papa casserole

Puré de papa casserole

minutos
40
Dificultad
Porciones
8
Tipo
Tipo

Una receta de puré de papa con un toque de mayonesa, ¡que querrás probar una segunda vez!

El puré de papa es el acompañamiento por excelencia. Al ser una receta rápida, fácil de hacer y con pocos ingredientes, se convierte en una guarnición muy popular en la cocina estadounidense (incluso forma parte del menú de varias cadenas de comida rápida) y de Europa a pesar de que la papa es de hecho, originaria de América.

Al ser hervida el tiempo adecuado, la textura de la papa se torna moldeable y acompañada de otros ingredientes, resulta en un puré de textura cremosa. Sigue estos pasos para prepararlo ¡y añadirle un plus a tu próximo menú!

Ingredientes:

Costra:

 Puré de papa:

  • 4 papas grandes cocidas, hechas puré
  • 4 cdas de mantequilla
  • 3 cdas de queso parmesano
  • ¾ de taza de leche
  • Sal y pimienta blanca al gusto

Preparación: 

  1. Mezcla los ingredientes de la costra y reserva.
  2. Calienta en una olla la mantequilla hasta que se derrita, agrega el puré de papa, la leche y el queso parmesano. Deja cocinar por 5 minutos sin dejar de mover y salpimenta al gusto.
  3. Coloca el puré en un refractario, agrega la mezcla de costra sobre la superficie y hornea por 12 minutos a 180 ºC o hasta que quede dorada.
  4. Retira del horno y acompaña con el plato fuerte de tu elección.

Tip: si deseas agregar un poco de picante a tu receta, opta por la Mayonesa Heinz con chipotle®.

¡Una deliciosa versión de la receta de puré de papa! Complementa con los productos Heinz® que encontrarás en tu súper en línea!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR