¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Queso de arroz

Queso de arroz

horas
24
Dificultad
Porciones
6
Tipo
Tipo

¡La alternativa vegana que estabas buscando!

Cuando hablamos de recetas veganas, definitivamente los lácteos quedan fuera del menú; sin embargo, esto no quiere decir que no puedas obtener su delicioso sabor con algún sustituto, en este caso, llega al rescate el queso de arroz, una receta que además de fácil, te encantará para acompañar tus alimentos como ensaladas, quesadillas o entradas.

Es ideal para personas intolerantes a la lactosa, para quienes buscan reducir el consumo de grasas y para aumentar la energía a lo largo del día. ¿Qué esperas para prepararlo? ¡Te encantará!

Ingredientes:

Preparación:

  1. En una olla pon el arroz junto con las tazas de agua. Cocina a fuego bajo hasta que el líquido se evapore y el arroz se suavice. Reserva hasta que se enfríe.
  2. Agrega el arroz en la licuadora, seguido del resto de ingredientes. Licúa hasta que la consistencia sea homogénea y ya no haya granos completos de arroz. Si es necesario, agrega un chorrito de agua.
  3. Coloca la mezcla en un recipiente o molde y refrigera de 12 a 24 horas.

Tip: Usa siempre arroz blanco, ya que el arroz integral no contiene tanto almidón, elemento que ayuda a que la receta tenga la consistencia adecuada.

¡Encuentra los ingredientes para este queso de arroz en Walmart Express!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR