Paletas de momia

paletas-de-momia

Paletas de momia

minutos
20
Dificultad
Porciones
12
Tipo
Tipo de platillo

Unas divertidas momias serán la fascinación de muchos en esta temporada

¡Causa furor de una manera práctica y fácil! Los aperitivos son parte vital para una reunión exitosa y con el Halloween a la vuelta de la esquina, estar preparados para ofrecer snacks acorde a la fecha, es muy importante.

Sorprende a propios y extraños con la preparación de unas divertidas paletas de bombón en forma de espeluznantes momias. Verás que además de ser muy sencillas de hacer, causarán asombro entre tu familia y amigos.

¡Nunca tan fácil y rico!

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Inserta un palo para brocheta en cada malvavisco. ¡No los atravieses del todo!
  2. Utiliza la preparación para decorar y cubre un poco más de la mitad de cada uno de los malvaviscos. Haz movimientos ondulados con tu mano para darle la apariencia de vendas a tus momias. Procura darle una textura poco uniforme para darle más realismo a tus paletas.
  3. Finalmente, coloca un par de chispas de chocolate sobre la preparación para decorar. Estos serán los ojos de tus momias de malvavisco.
  4. ¡Disfruta con tu familia y amigos!

Tip: Puedes usar bombones blancos y preparaciones para decorar de colores, ¡incluso puedes probar con diferentes combinaciones y hacer las vendas con chocolate derretido!

Pide desde la app y haz tu súper en línea de forma fácil, rápida y segura, ¡para que prepares estas paletas de momia!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR