Rib eye a la napolitana

rib eye a la napolitana

Rib eye a la napolitana

minutos
20
Dificultad
Porciones
1
Tipo
Tipo de platillo

Maestro de la Parrilla o no, ¡disfrutarás esta receta!

El rib eye a la napolitana es una gran opción si se trata de darle un giro a este corte de carne tan popular entre parrilleros. El sabor a Italia, cuna de mucha de la gastronomía que conquistó el mundo, estará en tu mesa gracias a esta receta. Así que si quieres sorprender a tus invitados, ¡reúne todos los ingredientes con Walmart Express y manos a la obra!

Ingredientes:

Preparación: 

  1. En una sartén sofríe los dientes de ajo con una cucharadita de oliva y cuando estén listos, machácalos.
  2. Agrega los chiles de árbol troceados a la sartén y cuando empiecen a cambiar de color, agrega los tomates cherry cortados por la mitad, así como la albahaca cortada en tiritas. Sazona al gusto con sal y hierbas finas.
  3. Cuando los tomates comiencen a cocinarse y a soltar su jugo, añade el queso gouda y cocina a fuego bajo hasta que comience a gratinar. Mezcla y reserva.
  4. Sazona con un toque de sal tu rib eye y cocínalo por siete minutos de cada lado en tu parrilla a fuego medio. Corta en láminas y presenta sobre tu salsa de queso, ¡verás que a todos les encantará esta combinación de sabores!

TIP: El rib eye a la napolitana es como una pizza, pero tomando como protagonista al rib eye. Saboréalo con una copa de vino tinto, ¡para disfrutar toda la experiencia europea!

¡Disfruta el rib eye a la napolitana con Walmart Express en línea y vuélvete un Maestro de la Parrilla!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR