¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Rosca de carnes frías y queso

Rosca de carnes frías y queso

minutos
45
Dificultad
Porciones
10
Tipo
Tipo

¡La receta que sabías que necesitabas y estabas buscando!

Compartir con tus personas favoritas es siempre más fácil. Para todas ellas, nada como un platillo gourmet que viene al alza y que se está volviendo de los favoritos de muchos: una rosca de carnes frías y queso mozzarella. Te sorprenderá lo sencillo que es consentir a los tuyos, presta atención y disfruta la frescura y calidad que este antojo ofrece.

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Corta la masa en tiras triangulares angostas, de aproximadamente 20 cm de altura.
  2. Coloca un plato al centro y, alrededor de él, acomoda las tiras de masa, formando dos capas de ellas. Acomódalas con las puntas orientadas al exterior y la parte más gruesa hacia el plato. Es importante que las tiras estén unas sobre otras, puesto que serán el soporte de la rosca.
  3. Sobre dicha base, espolvorea el queso mozzarella, agrega el chile manzano, la albahaca, el salami, jamón, prosciutto y provolone. Todo en orden y acomodado en forma de círculo. Salpimienta al gusto.
  4. Con cuidado, reitra el plato del centro. Toma cada una de las puntas de los triángulos de masa y llévalas al centro, cubriendo y dando vuelta al relleno de la rosca.
  5. Lleva al horno por media hora a 190 ºC o hasta que la masilla se dore y el queso se derrita. ¡Retira, parte y disfruta!

Tip: al momento de presentar, puedes volver a poner el platito al centro de la rosca, pero con el dip que tus visitas prefieran.

Esta rosca de carnes y frías y queso sorprenderá a tus visitas, ¡así que pide los ingredientes y disfruta con Walmart Express!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR