Salsa de mango y chile manzano

Salsa de mango y chile manzano

Salsa de mango y chile manzano

minutos
10
Dificultad
Porciones
6
Tipo
Tipo de platillo

Frescura y mucho picante con esta fácil receta

Un Maestro de la Parrilla entiende que las salsas son igual de importantes que las carnes. Por ello, hoy te presentamos esta fácil receta para preparar una salsa de mango y chile manzano que será inolvidable. Verás que todos en tu hogar quedarán más que satisfechos por su fresco y picante sabor, ideal para acompañar carnes blancas, como atún o salmón.

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Asa los chiles manzanos en un comal. Dales vuelta constantemente para que se asen parejos y retira del fuego cuando ya estén bien doraditos. Reserva.
  2. Corta el mango manila en cubos pequeños. Colócalos en un bowl y añade a este la ralladura de limón, así como su jugo y la cebolla. Revuelve vigorosamente para incorporar olores, sabores y texturas.
  3. Posteriormente, añade el aceite de oliva y sigue moviendo. Sazona con un poco de sal.
  4. Una vez fríos, corta los chiles manzano en trocitos finamente. Retira todas sus semillas y una vez listos, añádelos al bowl con el resto de ingredientes. Mezcla todo nuevamente y disfruta.

TIP: Este acompañamiento será todo lo picante que tú desees. Puedes sumar o restar la cantidad de chiles manzano en su preparación. ¡Va totalmente del gusto personal!

Salsa de mango y chile manzano, ¡prepárala en tu siguiente parrillada con los ingredientes de Walmart Express en línea!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR