Sándwich gourmet para la escuela

Sándwich gourmet para la escuela

minutos
10
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

Cuida tu alimentación con este lunch lleno de sabor y clase

El regreso a clases está por llegar y, además de pensar en útiles y uniformes (en caso de aplicar), es importante contemplar otro elemento fundamental para vivir la escuela al máximo: una correcta alimentación.

Por ello, hoy tenemos para ti un sándwich muy especial, que cumple con creces las expectativas de un desayuno para la universidad nutritivo, saludable, delicioso y fácil de preparar, ¡estamos hablando del sándwich gourmet de salmón ahumado con alcaparras!

El salmón es uno de los alimentos más recomendados en la dieta debido a sus muchas proteínas, vitaminas y minerales, así como su alto contenido de ácidos grasos omega-3. La combinación con las alcaparras, con su riqueza en magnesio, vitamina C, calcio y ácido fólico, la hacen una opción de cinco estrellas para degustar entre las clases de la escuela, presencial o en línea. Presta atención.

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Calienta en un horno eléctrico, sartén o en la sandwichera tus rebanadas de pan o bagels hasta que luzcan ligeramente crujientes.
  2. Unta el queso crema en la superficie del pan y coloca encima las láminas de salmón junto con las alcaparras y el aceite de oliva.
  3. ¡Coloca la segunda rebanada de pan o bagel a modo de tapa y listo! Disfrútalo en este regreso a clases.

Tip: Acompaña este desayuno con la infusión de tu preferencia, ¡te encantará!

Disfruta este regreso a clases con tu súper en línea. Ordena lo que necesites y tu pedido llegará hasta la puerta de tu hogar.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR