¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Strudel de manzana

Strudel de manzana

minutos
30
Dificultad
Porciones
6
Tipo
Tipo

Este riquísimo postre alemán es perfecto para consentir a tu familia, ¡sorpréndelos!

La gastronomía es uno de los principales distintivos de la cultura de Alemania en el resto del mundo. Se caracteriza por sus abundantes raciones y la presencia de carnes, embutidos, mariscos, verduras y lácteos además de sus reconocidas bebidas como el vino y la cerveza, que se degustan tanto cotidianamente como en celebraciones especiales.

Esto no es todo, pues la gastronomía alemana también destaca por su variedad y exquisitez de preparados con sus diversos aromas, texturas y sabores. La cocina alemana se constituye a base de influencias recibidas por los países vecinos como Holanda, Suiza, Francia, Austria, teniendo así notables variantes en las distintas zonas del país.

Hoy, aprende a preparar este delicioso strudel de manzana.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Enharina la mesa de trabajo. Extiende tu masa para formar láminas de 8 centímetros. Corta cuadrados de 8 x 8 cm. Corta a la mitad, de forma diagonal, cada cuadrado para formar triángulos.
  2. Espolvorea cada triángulo con azúcar mascabada y canela. Parte la manzana en gajos. Bate el huevo.
  3. Coloca un gajo de manzana en un extremo del triángulo, enrolla la manzana con el hojaldre. Barniza con huevo y espolvorea con azúcar.
  4. Acomoda los bocadillos en una bandeja para horno cubierta de papel encerado. Hornea a 230° C por 15 minutos o hasta que el hojaldre esté dorado.

Tip: acompaña este delicioso postre con una bebida caliente, perfecta para la época.

Encuentra todos los ingredientes que necesitas para preparar esta receta en Walmart Express y disfruta los Sabores de Europa

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR