Sushi de frutas

Sushi de frutas

minutos
30
Dificultad
Porciones
1
Tipo
Tipo

Una opción diferente del clásico rollo, ¡en su versión más dulce!

Los rollos de sushi pueden ser de mil y un preparaciones diferentes, hacerlos al clásico estilo oriental o en variantes que se han dado a lo largo del tiempo como bolitas o wraps, con ingredientes como jengibre, hueva de pescado, o hasta cortes de carne. Pero este es un sushi especial, ya que podrás disfrutarlo como postre en su versión más dulce. Atrévete a preparar este delicioso sushi de frutas en casa, ¡es muy fácil!

Ingredientes

Preparación

  1. Corta en trozos el kiwi, las fresas y un mango.
  2. En un bowl vierte el queso crema y el azúcar. Revuelve hasta que ambos ingredientes se integren y la consistencia sea suave.
  3. Pela los mangos restantes y córtalos en rebanadas delgadas, lo más completas que puedas, esta será la base del sushi sobre el que vas a enrollar el resto de los ingredientes.
  4. Para armar el sushi, coloca el tapete de bambú y un trozo de plástico que lo cubra. Acomoda una rebanada de mango, seguida de una cama de queso crema con azúcar. Distribuye la fruta picada y comienza a enrollar con cuidado de no tomar el plástico.
  5. Corta el rollo en seis u ocho partes, sirve en un plato plano y báñalos con el chocolate líquido.

Tip: No agregues mucha fruta picada cuando armes el rollo, ya que podría costarte más trabajo enrollarlo y las porciones quedarían muy grandes.

En Walmart Express están todos los ingredientes para que prepares este sushi de frutas, ¡haz tu pedido ahora!

Compartir 

TE SUGERIMOS 

TE PUEDE INTERESAR