¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Sushi mar y tierra

Sushi mar y tierra

horas
1
Dificultad
Porciones
3 rollos
Tipo
Tipo

¡Que no te asuste el nombre! Alista todo para esta preparación

Si buscas platillos internacionales que sorprendan a todos en casa por su increíble presentación y aún mejor sabor, entonces el sushi mar y tierra será la solución que necesitas. Quizá puedas creer que es muy complicado de preparar, pero en realidad sólo ocupas los ingredientes precisos, tiempo y mucho cariño por la cocina. ¡Decídete y disfruta esta receta!

Ingredientes:

Preparación:

  1. Limpia todos los camarones y reserva.
  2. Cocina al gusto los bisteces de res y córtalos en pequeños cuadritos.
  3. Extiende las algas nori sobre una superficie plana y sobre ellas, distribuye con tus manos todo el arroz cocido. Recuerda dejar el lado rugoso del alga hacia arriba.
  4. Voltea las algas sosteniéndolas con cuidado para que no se caiga el arroz y del otro lado, añade un poco de queso crema, aguacate, pepino, camarones y el bistec.
  5. Con ayuda de un makisu o tapete de bambú, comienza a enrollar tu sushi. Siempre con la suficiente presión para evitar que los rollos se deshagan.
  6. Empaniza el sushi barnizando con huevo y luego dejándolo reposando en abundante harina de trigo, seguido del panko o bien, pan molido.
  7. Añade abundante aceite de oliva a un sartén hondo. Cuando esté hirviendo y, haciéndolo con mucho cuidado, introduce los rollos de sushi para que se frían por completo.
  8. Retira del aceite y deja escurriendo sobre papel absorbente. Una vez frío, corta cada uno de los rollitos de sushi y presenta.

Tip: acompaña con los aderezos de tu preferencia, zanahorias ralladas y guisantes.

Walmart Express tiene los ingredientes para preparar tu sushi favorito. ¡Haz tu pedido!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR