enfria tu vino en menos de 20 minutos
EVITA EL EXCESO

Enfría tu vino en menos de 20 minutos

La temperatura del vino influye mucho en un consumo óptimo, te indicamos cómo enfriar el vino rápidamente si no has tenido tiempo de prepararte previamente.

Lo último en  Sommelier

5-razones-para-comprar-vinos-y-licores-en-walmart-express
Te damos cinco razones para aprovechar las promociones en vinos y licores de Walmart Express
cómo comprar un vino
Comprar vinos requiere que conozcas algunos puntos importantes que te garanticen su calidad. Estos consejos te ayudarán a elegir la botella perfecta.
Descubre lo fácil que es preparar el coctel Salty dog.
Si quieres disfrutar todo el sabor de la toronja en un vaso, ¡entonces corre a preparar el coctel Salty dog! Te decimos cómo.
Coctel Gimlet receta
Descubre un infalible coctel con lima: ¡el Gimlet! Sumérgete en su historia y aprende la receta original para recrearlo en casa.
Margarita de mango receta
Un coctel lleno de sabor y matices tropicales, descúbrelos al preparar esta Margarita de mango, ¡sin duda te encantará!
Prepara este delicioso coctel en casa.
Prepara un Gin Fizz en casa como un profesional, sigue la receta y descubre un sabor inigualable gracias a su mezcla de ingredientes.
Coctel Poción de amor
En una cena especial para el día de San Valentín no puedes olvidar las bebidas, por eso celebra esta fecha con el coctel Poción de amor.
coctel queen charlotte
Uno de los cocteles con vino preferidos es el coctel Queen Charlotte, disfrútalo en casa y aprende a prepararlo, ¡es muy fácil!
Coctel-mandarina-blast
Una explosión cítrica en cada trago es lo que el coctel Mandarina Blast tiene para ti. ¡Aprende a prepararlo con esta sencilla receta!
vinos para navidad
Si serás anfitrión de la cena navideña, considera con qué vino acompañar la cena de Navidad, ya que el maridaje puede acentuar o restar sabor a tus platillos.
martini-de-melón
Prepara este delicioso martini de melón y experimenta el delicioso sabor de esta fruta en una copa, ¡es muy fácil!
Coctel-fuzzy-navel
Una mezcla de frutas y sabores dulces da como resultado el coctel Fuzzy Navel, ¿quieres probarlo? ¡Sigue leyendo y encuentra la receta aquí!