3-cocteles-con-champagne
EVITA EL EXCESO

3 cocteles que puedes preparar con champagne

Disfruta esta deliciosa bebida en 3 diferentes cocteles para que acompañes tus momentos especiales con mucho estilo

El champagne o champaña es un tipo de vino espumoso elaborado con el método champenoise que trata de crear un proceso de fermentación y embotellamiento para, posteriormente, pasar por un segundo proceso de fermentación ya en la botella.

Para degustar champagne auténtico, deberá ser una bebida originaria de una región homónima situada al noreste de Francia, ya que cuentan con un sello que las certifica como tales.

Si deseas brindar de una forma especial, encuentra aquí 3 cocteles con champagne para degustar esta bebida francesa de una forma diferente.

Mimosa clásica


mimosa-clasica

Este coctel con champagne es uno de los favoritos para el brunch: queda perfecta con alimentos fáciles de preparar como cocteles de frutas, tentempiés como empanadas, panqués, ¡lo que se te antoje!

Recuerda que tu mimosa sabrá mejor con jugo de naranja fresco.


Prepara tu mimosa

Cotton candy champagne


Una versión muy chic para brindar con un coctel con champagne: agrega un toque dulce con un ingrediente muy especial, ¡seguramente te encantará!


Disfruta un cotton candy champagne

Coctel Bellini


Remóntate a Italia con este coctel nombrado así en honor a un pintor del Renacimiento y para ello solo necesitarás duraznos y tu botella preferida de champagne. ¡Te encantará!


Aprende a preparar un Bellini

¡Sorprende en una ocasión especial con una copa de champagne! Encuentra en tu súper en línea esta deliciosa bebida, además de los productos que más te gustan.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

Características del mezcal

Características del mezcal

El mezcal es uno de los destilados favoritos de los mexicanos. Por eso, te contamos un poco sobre su origen y características.