3 cocteles que puedes preparar con flores comestibles

3-cocteles-con-flores-comestibles
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Renueva la forma en la que preparas tus bebidas, ¡con flores comestibles! Descubrirás que, además de tener un sabor delicioso y natural, son cocteles fáciles de preparar.

En la naturaleza puedes encontrar un sinfín de plantas, hierbas aromáticas, frutos y flores que son perfectos para cocinar, en esta ocasión descubrirás el poder de flores como las rosas, el jazmín y las orquídeas para deleitarte con deliciosos cocteles.

Lleva la calidez y sabor del jugo de naranja acompañado de ginebra y un toque de orquídea. Aprende a preparar este coctel y disfruta del sabor más tropical. 

Además de sus propiedades relajantes, la lavanda es una flor cuyo aroma irá perfecto en un coctel como el martini. Si deseas preparar esta bebida, primero deberás elaborar un jarabe con base en esta flor, ¡te sorprenderá el resultado!

¡Brinda en rosa! Con este coctel disfrutarás de todo el sabor de las rosas acompañado de granadina y ginebra. Celebra una ocasión especial con esta bebida y déjate consentir con el sabor de esta flor comestible.

¿Quieres probar estas 3 bebidas con flores comestibles? En tu súper en línea encontrarás los licores e ingredientes para refrescarte esta temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar

vinos para maridar comida mexicana

Maridaje para comida mexicana, ¡ideal para fiestas patrias!

¿Cómo maridar comida mexicana con vino? Descubre qué vino va mejor con pozole, tostadas, tacos y más para estas fiestas patrias.¿Cómo maridar comida mexicana con vino? Descubre qué vino va mejor con pozole, tostadas, tacos y más para estas fiestas patrias.