5 vinos y licores para regalar en el intercambio navideño

vinos y licores para regalar en el intercambio de navidad

¿Le entraste al intercambio de la oficina? Sorprende a esa persona con estas recomendaciones

Con la temporada navideña viene de la mano una de las más divertidas  -y a veces controvertidas- costumbres en las empresas: ¡el intercambio navideño! Si no sabes qué pedir en un intercambio o qué regalar para realmente quedar bien con la otra persona, piensa en vinos y licores. En Sabor y Estilo te dejamos algunas recomendaciones que, literalmente, dejarán un buen sabor de boca a cualquiera.

Tequila José Cuervo Tradicional

Tequila José Cuervo Tradicional

Este reposado pasa, en promedio, seis meses en barricas de roble blanco, tiene un aroma a agave cocido, toques frutales y herbales con notas de aceituna. Al servirlo congelado, se experimenta una novedosa sensación que amplifica su suavidad, exaltando así sus propiedades únicas e inconfundibles aromas.

Tequila Don Julio 70 añejo cristalino 700 ml

Tequila Don Julio añejo 70 cristalino

Lo añejan durante 18 meses en barricas de roble blanco americano. Posteriormente lo filtran cuidadosamente para revelar su característico sabor a agave. Al tacto, se pueden percibir los tonos de miel, café, vainilla y chocolate mezclados armoniosamente con el intenso tono frutal de guayaba, almendras tostadas y madera de barrica.

Whisky Johnnie Walker Red Label 700 ml

Whisky Johnnie Walker Red Label

Es la mezcla pionera de la familia Johnnie Walker, siendo hoy el whisky escocés número uno en el mundo. Destaca por tener un carácter especiado y ahumado, con notas de fruta, canela y pimienta. Es perfecto para disfrutar con los amigos, mezclado con refresco de manzana o ginger ale.

Whisky Johnnie Walker Black Label escocés 12 años 750 ml

Whisky Johnnie Walker Black Label escocés 12 años

Sobresale del resto de los destilados de su tipo por ser un referente para las demás ediciones de lujo de la marca. Destaca por su complejidad y particular sabor con notas de vainilla, pera, caramelo y naranja. Pruébalo y siente en tu paladar el carácter rico, especiado y complejo sirviéndolo en cocteles o diversos tragos.

Tequila Gran Centenario Plata

Tequila Gran Centenario Plata

El primer tequila blanco mexicano con maduración en madera de roble blanco. Reposa en pipón de roble blanco americano por siete semanas, este tequila es de sabor dulce, con toques de aceituna, agave cocido y mantequilla. Cuenta con un armónico balance de alcohol y persistencia aromática que confirma su característica de sedosa suavidad.

Disfruta las fiestas, lúcete con tus regalos corporativos y ¡consiente a tus seres queridos con Superama! Haz tu súper en línea o visita tu tienda más cercana, recuerda que puedes programar tus entregas, ya sea a tu domicilio o a la tienda de tu preferencia a través del servicio Pickup.

Evita el exceso.

Quiero recibir más noticias