¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

vinos y licores para regalar en el intercambio de navidad
EVITA EL EXCESO

5 vinos y licores para regalar en el intercambio navideño

¿Entraste al intercambio de la oficina? Sorprende a esa persona con estas recomendaciones

La temporada navideña viene de la mano con una de las más divertidas  -y a veces controvertidas- costumbres en las empresas: ¡el intercambio navideño! Si no sabes qué pedir en un intercambio o qué regalar para realmente quedar bien con la otra persona, piensa en vinos y licores, son de buen gusto, encontrarás opciones muy variadas y seguro quedarás bien. Para que la selección sea aún más sencilla, queremos darte algunas recomendaciones que, literalmente, dejarán un buen sabor de boca a cualquiera.

Tequila: el clásico con el que no fallas

La bebida por excelencia con la que quedarás bien sí o sí es el tequila. Lo podrás encontrar en sus versiones joven, reposado, añejo y extra añejo y lo mismo se puede combinar en cocteles, que derecho en un caballito. 

Si la persona que te tocó en el intercambio es directa, con una personalidad fuerte y al mismo tiempo versátil, entonces una botella de tequila será el regalo ideal.

Tequila

Whisky: un signo de sofisticación

El whisky es una bebida de gran sabor, que va perfecto en las rocas o en una variedad de cocteles. Si te tocó tu jefe en el intercambio, ¡un whisky será perfecto para la ocasión!

Dependiendo los años de añejamiento, tendrá un sabor más profundo, el cual va perfecto con una personalidad seria y elegante. 

Whisky

Ron: ¡el acompañante ideal!

Si en el intercambio navideño te tocó uno de tus colegas, ¡una botella de ron será una gran opción para el regalo!

El ron es un licor suave que se lleva muy bien con un sinfín de bebidas, como refresco, jugos y agua mineral, ¡se lleva muy bien con todo! Igual que ese persona que le encanta ser el alma de la fiesta.

Vodka: diversión y buen gusto

Es una bebida que se lleva muy bien con jugos, lo cual la hace muy versátil. Ideal para los que disfrutan cocteles para toda ocasión, solo recuerda que el vodka posee un sabor dulce y suave puede ser engañoso, ¡así que tómalo moderadamente!

Vinos para todos los gustos

Finalmente, pero no menos importante, están los vinos, de los cuales podrás encontrar un mundo de posibilidades: tintos, blancos, rosados y espumosos. Cualquiera que elijas, será una demostración de elegancia, perfecta para una ocasión especial como lo son las fiestas decembrinas, ¡y con la que podrán hacer el brindis perfecto!

Vino

Disfruta las fiestas, lúcete con tus regalos para el intercambio navideño ¡con Walmart Express!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR