Aprovecha los precios de vinos y licores en Superama

Llegó el momento de celebrar la culminación de una de las etapas más emocionantes de tu vida: tu graduación. La planeación de una fiesta de graduación universitaria es muy amplia y hay muchos detalles por cubrir, desde buscar en una larga lista de lugares para graduaciones el sitio perfecto para todos, hasta la selección del buffet y, por supuesto, los vinos y licores para brindar por tu logro.

Quizá te interese: ¿Qué bebidas elegir para tu graduación?

Si estás en busca de promociones de vinos y licores, ¡has llegado al lugar indicado! Superama te ofrece un amplio catálogo de vinos a precios irresistibles. Si todavía no sabes qué escoger, te dejamos algunas recomendaciones.

Vino tinto Riunite Lambrusco

Este exquisito vino tinto es un clásico que no puedes dejar de probar. Es de origen italiano y su viñedo se desprende de Lambrusco Maestri, Marani, Montericco, Salamino y Lancellota. De color rojo vivo con reflejos violeta, perfume afrutado, suave y armonioso y sabor ligero, resulta muy refrescante con detalles brillantes de jugo de bayas y cerezas negras.

Disfrútalo a una temperatura de 7°C acompañado de pasta, carnes, estofados y carnes frías.

Vino blanco Concha y Toro reservado Sauvignon  

Originario de Valle Central, Chile, este delicioso vino blanco está compuesto por una cepa de 85% Sauvignon Blanc,15% Moscatel de Alejandría. Sus notas de cata son amarillas claro con destellos verdosos de carácter frutal con notas como durazno, manzana y cítricos. En tu boca dejará un sabor ligero, fresco y equilibrado.

Disfrútalo con mariscos, pescados, ensaladas y pasta.

Vino tinto Las Moras Malbec

Elaborado en Valle de Zonda, Provincia de San Juan, Argentina, este suculento vino tinto se elabora a partir de una cosecha manual. El clima desértico al que se somete, permite lograr un vino de buen cuerpo, delicado de frutos rojos maduros.

Disfrútalo con carnes rojas y pasa, sírvelo a temperaturas de entre 15 y 17°C.

Conviértete en un verdadero sommelier con Sabor y Estilo, aprende sobre cata de vinos, maridaje ¡y mucho más! Visita tu tienda más cercana o entra a Superama.com.mx.