Bebidas para Halloween con y sin alcohol
EVITA EL EXCESO

Bebidas para Halloween que ya quisieran en ultratumba

Con o sin alcohol, estas bebidas le darán el toque especial a tu Noche de Brujas

Además de disfraces, comida y decoración, si planeas organizar una divertida Noche de Brujas en casa con tus pequeños e invitados cercanos, considera que lo que vayan a tomar también debe ser adecuado a la fecha. Te damos estas ideas de bebidas para Halloween que, con o sin alcohol, todos podrán disfrutar.

¿Halloween para niños?
Las bebidas para Halloween sin alcohol no pueden faltar si hay niños en casa. Prepara jugo de mandarina y sírvelo en vasitos con motivos de calabazas. Puede funcionar también el refresco de naranja.
Refresco de sangre de mosquitos
Otra bebida sin alcohol para los pequeños. Hierve 500 ml de agua y disuelve en ella un sobre de gelatina de limón. Retira del fuego y agrega 500 ml de limonada natural, deja enfriar. Agrega 1 l de agua mineral y 500 ml de refresco de limón fríos. Mezcla y decora con arañitas o gusanos de gomita.
Previous
Next

¡Listas las bebidas!

Esperamos que tengas un espeluznante pero divertidísimo Halloween. Si te hace falta algún destilado para prepararlas, pídelo en Superama.com.mx y te lo llevan a casa.

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR 

cocteles brasileños

Cocteles típicos de Brasil

Te compartimos algunos de los cocteles típicos del país de la samba para que disfrutes este verano con un toque internacional. ¡Delicioso!