¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Bebidas para Halloween con y sin alcohol
EVITA EL EXCESO

Bebidas para Halloween que ya quisieran en ultratumba

Con o sin alcohol, estas bebidas le darán el toque especial a tu Noche de Brujas

Además de disfraces, comida y decoración, si planeas organizar una divertida Noche de Brujas en casa con tus pequeños e invitados cercanos, considera que lo que vayan a tomar también debe ser adecuado a la fecha. Te damos estas ideas de bebidas para Halloween que, con o sin alcohol, todos podrán disfrutar.

¿Halloween para niños?
Las bebidas para Halloween sin alcohol no pueden faltar si hay niños en casa. Prepara jugo de mandarina y sírvelo en vasitos con dibujos de calabazas. Puede funcionar también el refresco de naranja.
Previous slide
Next slide

Ahora que ya tienes algunas ideas para ofrecer en tu próxima fista, es momento de preparar estas deliciosas y espeluznante bebidas para que pases un divertido Halloween. 

Si te hace falta algún destilado para prepararlas, pídelo en Walmart Express y te lo llevan a casa.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

vino tinto

Robert Mondavi Private Selection

Hoy, los vinos de Mondavi representan la marca californiana más reconocida. Conoce el por qué es la representación de la excelencia en vinos californianos.

receta-clericot

Clericot

Que estos días calurosos ¡no te quiten el ánimo! Refréscate con un delicioso clericot y sorprende a tus amigos con esta deliciosa y sencilla receta.

Coñac: para deleitar el paladar

Coñac: para deleitar el paladar

El coñac se caracteriza por su color ámbar e intenso aroma resultado de los diferentes métodos de destilación. Conoce un poco más sobre él.