cocteles-patrios-para-noche-mexicana
EVITA EL EXCESO

Cocteles patrios para la Noche Mexicana

¡Lo mejor de los destilados mexicanos en cocteles tricolor!

El 15 de septiembre es la noche más mexicana de todas. La gastronomía tradicional de nuestro país es la estrella de la noche tanto en comida como en bebida. Por ello, sorprende a tus amistades con estos cocteles que destacan parte de lo tradicional y distintivo que tiene México: sus frutos y sus bebidas destiladas.

Con bases de tequila, mezcal y sotol, todos destilados endémicos de México, podrás preparar esta coctelería deliciosa y fácil de hacer. Además, acompañada de otros sabores muy mexicanos como el de la granada o la tuna. Serán el complemento perfecto para tu Noche Mexicana con amigos o familia.

Ponte patrio y prepara estos ricos cocteles tricolor, ¡en minutos!

Coctel Verde ¡con mezcal!

Disfruta el sabor del mezcal, una bebida tradicional mexicana hecha a base de maguey, acompañado del fresco sabor de un fruto verde originario de México. ¡Descube cómo preparar este coctel verde con esta fácil receta!

Coctel Blanco con sotol

Para los más atrevidos, este coctel blanco es una opción refinada y tradicional que rescata distintos sabores de México. Con una base de sotol, producido a base del destilado de distintos agaves, y una mezcla de frutos y especias, con este coctel sorprenderás a todos. Prueba su sabor tan peculiar.

coctel-blanco-con-sotol

Coctel Rojo con tequila

El destilado estrella del estado de Jalisco, el tequila, se viste de rojo en este delicioso coctel muy mexicano. Acompañado de un jarabe de granada, un fruto ideal para maridar con la comida mexicana este 15 y 16 de septiembre. Mira cómo preparar este rico coctel.

coctel-rojo-con-tequila

Encuentra los ingredientes que necesitas para preparar estos cocteles patrios en tu súper en línea.

 

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR 

cocteles brasileños

Cocteles típicos de Brasil

Te compartimos algunos de los cocteles típicos del país de la samba para que disfrutes este verano con un toque internacional. ¡Delicioso!