¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

3x2 vinos y licores superama
EVITA EL EXCESO

Los vinos y licores más buscados del Fin Irresistible

¡Estas son algunos de los vinos y licores más populares!

El Fin Irresistible llegó y con él, una de las promociones más esperadas: ¡el 3×2 en vinos y licores! ¿Ya tienes tus favoritos? Si aún no decides cuáles vas a pedir, sigue leyendo y descubre cuáles son algunos de los vinos y licores más buscados de la temporada.

Top 5: los vinos y licores más buscados en El Fin Irresistible

Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino

La botella de Don Julio 70 tiene un añejamiento en barricas de 18 meses, más un proceso de filtración artesanal que se puede percibir en sus notas de vainilla y caramelo. Tiene, además, una delicada nota de alcohol con la elegancia de esta exclusiva casa productora. ¡Pide el tuyo!

Whisky Johnnie Walker Black Label

Este whisky escocés, con 12 años de añejamiento, destaca por su complejidad y particular sabor con notas de vainilla, pera, caramelo y naranja. Pruébalo y siente en tu paladar el carácter rico especiado, complementándolo en cocteles o diversos tragos con whisky. ¡Perfecto para tu cava!

Whisky Buchanan’s De Luxe

Con añejamiento de 12 años, este whisky escocés ofrece un color ámbar brillante con destellos dorados, sumado a su aroma con esencias de frutas cítricas y miel, notas de chocolate con leche, naranja y un toque ahumado. Todos estos elementos hacen de este whisky la combinación perfecta para que en boca sea muy suave. ¡Encuéntralo aquí!

Tequila José Cuervo Tradicional Reposado

Este reposado pasa, en promedio, seis meses en barricas de roble blanco, tiene un aroma a agave cocido, toques frutales y herbales con notas de aceituna. Al servirlo congelado, experimentarás una novedosa sensación que amplifica su suavidad, exaltando así sus propiedades únicas e inconfundibles aromas. ¡Disfrútalo en el brindis!

Whisky Johnnie Walker Red Label

Es la mezcla pionera de la familia Johnnie Walker, siendo hoy el whisky escocés número uno en el mundo. Destaca por tener un carácter especiado y ahumado, con notas de fruta, canela y pimienta. ¡Llévatelo ahora!

¿Encontraste tu favorito? Sin importar cuál sea, aprovecha el 3×2 en vinos y licores donde, al seleccionar tres botellas iguales ¡pagas sólo dos! Que no te los ganen, comienza a llenar tu carrito, haz tu pedido y recíbelos hasta las puertas de tu hogar. ¡Esta increíble promoción está vigente del 9 al 19 de noviembre!

Promociones irresistibles, ¡también en tienda!

Como cada año, podrás disfrutar de todo lo que El Fin Irresistible tiene para ti en tienda y en línea, donde podrás comprar además de vinos y licores, artículos de limpieza para el hogar, tus básicos para surtir la alacena, todo para bebés, mascotas y para toda tu familia. Este evento es una excelente oportunidad para pedir todo lo que necesitas en casa y al mismo tiempo, ahorrar. ¡Aprovecha y haz tu pedido!

Disfrutando El Fin Irresistible

¡Date prisa! Disfruta El Fin Irresistible de Walmart en tienda, en línea y en la app

Gracias EFI 2023

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

marques-de-vizhoja

Marqués de Vizhoja

Marqués de Vizhoja, ideal para disfrutar con todo tipo de comidas, especialmente para acompañar mariscos, pescados, todo tipo de arroces. Pruébalo tú mismo.