¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

vino paco & lola
EVITA EL EXCESO

Paco & Lola

El albariño que está dominando al mundo “chic”

Paco & Lola No. 12 es un vino joven, fresco y moderno que irradia dinamismo y refleja una intensa pasión por la vida. Un albariño suave que, con un sabor fresco y el punto justo de acidez, ha conquistado a medio mundo.

A pesar de su juventud, el estilo cosmopolita de Paco & Lola ya ha saboreado el éxito y el triunfo de Hollywood.

Fue el vino de la premier de la película Vicky Cristina Barcelona, celebrada en Los Ángeles, y ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, como la medalla de plata de Packaging Design International Wine & Spirits Competition, dentro de la categoría “Diseño contemporáneo”.

La combinación perfecta de altísima calidad y empaque(packaging) atractivo hace que este vino tan español tenga una gran entrada en el mercado internacional.

Vino de moda

Paco & Lola es la apuesta por el momento especial, singular y sofisticado. Su imagen glamorosa y moderna se ha vinculado desde sus orígenes al mundo de la moda y es, al mismo tiempo, auténtico y cercano. Un vino para personas sin complejos, con la mente abierta y dispuestas a probar nuevas experiencias.

vino paco & lola caracteristicas

Por su calidad y la alegría que transmite con su imagen moderna, fresca y divertida, cada vez hay más adeptos a este vino o “pacololeros”, como se definen a los seguidores de la marca, y no sólo en España, sino en ciudades como Los Ángeles, Miami, Tokio o Sidney.

“En los últimos años, la bodega ha formado parte de importantes eventos como la Barcelona Fashion Week, la Cibeles Fashion Week, la Vogue Fashion Night Out de Madrid, Milán y Nueva York, la WTA Pre Wimbledon Party y una presentación de la firma Tous.”

¡Walmart Express te consiente! Encuentra variedad de vinos y licores en super.walmart.com.mx o en visita tu tienda más cercana.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

cómo catar el vino

¿Cómo catar el vino?

La vista, el olfato, el gusto e, incluso, el tacto son necesarios para experimentar por completo las bondades de un buen vino, descubre cómo.

día internacional del ron

Curiosidades del ron

Este 16 de agosto se celebra el Día Internacional del Ron y para conmemorarlo, te invitamos a conocer un poco más sobre esta popular bebida.

recetas-de-cocteleria-Julepe-de-menta

Mint Julep

El Mint Julep está hecho con un poco de azúcar, menta, mucho hielo y una gran dosis de bourbon es una bebida fresca y refrescante, pero fuerte. ¡Pruébalo!