Paco & Lola

Sommelier

El albariño que está dominando al mundo “chic”

Paco & Lola No. 12 es un vino joven, fresco y moderno que irradia dinamismo y refleja una intensa pasión por la vida. Un albariño suave que, con un sabor fresco y el punto justo de acidez, ha conquistado a medio mundo.

A pesar de su juventud, el estilo cosmopolita de Paco & Lola ya ha saboreado el éxito y el triunfo de Hollywood.

Fue el vino de la premier de la película Vicky Cristina Barcelona, celebrada en Los Ángeles, y ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, como la medalla de plata de Packaging Design International Wine & Spirits Competition, dentro de la categoría “Diseño contemporáneo”.

La combinación perfecta de altísima calidad y empaque(packaging) atractivo hace que este vino tan español tenga una gran entrada en el mercado internacional.

Vino de moda

Paco & Lola es la apuesta por el momento especial, singular y sofisticado. Su imagen glamorosa y moderna se ha vinculado desde sus orígenes al mundo de la moda y es, al mismo tiempo, auténtico y cercano. Un vino para personas sin complejos, con la mente abierta y dispuestas a probar nuevas experiencias.

Por su calidad y la alegría que transmite con su imagen moderna, fresca y divertida, cada vez hay más adeptos a este vino o “pacololeros”, como se definen a los seguidores de la marca, y no sólo en España, sino en ciudades como Los Ángeles, Miami, Tokio o Sidney.

“En los últimos años, la bodega ha formado parte de importantes eventos como la Barcelona Fashion Week, la Cibeles Fashion Week, la Vogue Fashion Night Out de Madrid, Milán y Nueva York, la WTA Pre Wimbledon Party y una presentación de la firma Tous.”

¡Superama te consiente! Encuentra variedad de vinos y licores en Superama.com.mx o en visita tu tienda más cercana.