Procura elegir perfectamente las bebidas de uno de los días que siempre recordarás
Porque no es lo mismo una boda que un aniversario, mucho menos una graduación, necesitas saber cuáles son tus mejores opciones al elegir las bebidas que tú, tus amigos, maestros y compañeros de clases alzarán en señal de haber alcanzado un logro más.
Primero lo básico: recepción de cocteles para los invitados
Una tradición de las fiestas de graduación es ofrecer una pequeña recepción con cocteles para los invitados. Recurre tanto a los clásicos, como a las más ingeniosas combinaciones ad hoc a la temporada de calor, por ejemplo:
- Cocteles clásicos: mojitos, cosmopolitan, gin tonic.
- Cocteles típicos de Brasil.
Procura mantener una buena selección de jugos y refrescos, no sólo para los cocteles, sino para quienes prefieran bebidas sin alcohol.
Para celebrar, nada como el infaltable vino
Además del clásico vino tinto para las carnes rojas o el blanco para carnes blancas, puedes optar por los vinos espumosos que reconocerás inmediatamente en su descorche por la producción de una espuma persistente.
Ejemplos de vinos espumosos

Champagne Esterlin
Posee un atractivo color ámbar y, respecto a aromas, destacan notas de miel, albaricoque seco, almendra y avellana. En la boca deja un sabor duradero y su cuerpo redondo. Es perfecto para quienes gustan de los vinos y licores de tipo semiseco y los postres son su mejor maridaje.
Vino espumoso Cinzano Asti moscato
Este vino aperlado proviene directamente de Italia, elaborado con 100% de uvas moscato, cultivadas y cosechadas a mano en el área de Asti. Se abre frío con canapés dulces o salados.

Conoce más ideas para tus celebraciones y días especiales, en el fascinante mundo sommelier de Sabor y Estilo y conoce el gran catálogo de vinos y licores de Walmart Express en línea.