5-razones-para-comprar-vinos-y-licores-en-walmart-express
EVITA EL EXCESO

5 razones para comprar vinos y licores en Walmart Express

Encuentra tus marcas favoritas ¡y surte tu cava!

Prepárate para recibir la temporada y aprovecha los precios bajos de Walmart Express para surtir tu cava con tus vinos y licores favoritos ¡Entérate de todo y no te quedes con las ganas!

Es una compra inteligente
Si tienes previsto organizar algún evento importante, Walmart Express te da la oportunidad de elegir entre una gran variedad de vinos y licores nacionales e internacionales.
Disfrutas un extenso surtido
Walmart Express te ofrece un extenso catálogo más de vinos que no encontrarás en otro sitio, ideales para presumir con todos tus invitados.
Diferentes formas de pago ¡y tú defines la hora de entrega!
Con Walmart Express puedes programar la hora y día de entrega de tu pedido. Además, tienes la posibilidad de seleccionar cualquiera de las diferentes formas de pago disponibles para tu comodidad.
Precios irresistibles
En Walmart Express encontrarás variedad de vinos importados a precios irresistibles y puedes comprarlos tanto en línea como en tienda. Incluso, aprovechar algunas promociones de temporada.
Complementas tu compra
También es posible aprovechar los precios irresistibles de Walmart Express y comprar, además de tus vinos y licores favoritos, algunos bocadillos gourmet para complementar tu experiencia, ya sea un exquisito jamón serrano o algún delicioso queso francés, por ejemplo.
Previous
Next

Todo el sabor de los vinos y licores que tanto te gustan están aquí, ¡en Walmart Express en línea!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

martin codax

Martín Códax

El albariño Martín Códax se elabora con uvas procedentes exclusivamente de parcelas seleccionadas en el “Valdo Salnés”. Disfruta su excelente sabor.