Excelencia en vinos californianos

“Para ser exitoso y tener una vida feliz, necesitas sentido común, compromiso con el trabajo esforzado y valentía para seguir tu camino propio. Tener interés no es suficiente, debes apasionarte con lo que haces.” – Robert Mondavi

La bodega Robert Mondavi tiene sus raíces firmemente arraigadas bajo el hermoso cielo y tierras únicas de California, región que ofrece una mezcla perfecta de niebla, viento fresco y cálido sol, donde los viñedos maduran de manera lenta y obtienen su máximo potencial, produciendo una uva intensa y pura.

El fundador de la bodega, Robert Mondavi, supo entender el potencial del valle de Napa y tuvo la pasión para convertir en realidad su proyecto. Hijo de inmigrantes italianos, conoció desde pequeño el placer de acompañar toda ocasión con un gran vino y una deliciosa comida. Así, a través de una incansable vocación vitivinícola, una fe inquebrantable en los viñedos de California y un compromiso con la calidad, en 1966 fundó la bodega que lleva su nombre.

Después de años de trabajo en la creación e innovación de vinos que recibieron el reconocimiento mundial, en 1994 creó en la costa central de California la línea Robert Mondavi Private Selection, vinos elaborados combinando técnicas tradicionales y procesos innovadores con altos estándares de calidad.

El resultado son vinos de expresivo sabor, frutalidad intensa y gran nobleza, ideales para disfrutarse día a día, donde destaca el Cabernet Sauvignon.

Hoy, los vinos de Mondavi representan la marca californiana más reconocida, además de que la bodega y su fundador es un referente obligado en el mundo vitivinícola.

vinos y licores superama

Robert Mondavi Private Selection Cabernet Sauvignon

Vino versátil y cotidiano que ensambla sabores, aromas y sensaciones frutales y suaves especias con intensidad y elegancia.

Añejado de 6 a 10 meses en barricas de roble francés y americano, es la compañía ideal de costillas a la parrilla, quesos maduros, cortes al grill y chamorros de cerdo. ¡Disfrútalo!