Tequila Tres Generaciones®: la perfección con la triple destilación

Tequila Tres Generaciones
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Conoce los beneficios del proceso adicional de destilación del tequila Tres Generaciones®

Hablar del tequila Tres Generaciones® es hablar de un destilado que a lo largo de décadas ha perfeccionado sus procesos para ofrecerle al mundo una bebida de gran calidad, con gran atención en los detalles en cada paso de sus procesos. Estos le han otorgado una pureza única y le han permitido ofrecer experiencias extraordinarias a los paladares que constantemente buscan ir más allá.

Un tequila con historia

Un tequila que aprecia la paciencia, la madurez y la evolución desde su origen en casa, Casa Sauza. Fundada por don Cenobio Sauza, quien además de darle vida a sus primeras destilaciones, fue el pionero en exportar la bebida más representativa de nuestro país, originaria de Tequila, Jalisco.

En una segunda etapa estuvo al frente don Eladio y después don Francisco, herederos de grandes aprendizajes y responsables de la evolución de la marca y promotores de su reconocimiento. Maestros que siguieron avanzando para lograr que el tequila fuera haciéndose cada vez más puro.

Desde la jima (proceso para desbastar y asar las hojas del maguey) hasta el envasado, contienen pasión y dedicación, que son una constante en la producción del agave azul de Tres Generaciones®, y son atributos que han estado presentes desde sus orígenes y han ido enriqueciéndose con el tiempo.

Tres Generaciones® nació para celebrar tres generaciones de perseverancia, duro trabajo, sabiduría, coraje, pasión y artesanía que culminan en el primer y mejor tequila 100% puro de agave azul con triple destilación. 

La historia detrás de una botella de tequila Tres Generaciones® comienza con predios cuidadosamente seleccionados.

Nuestro Maestro destilador selecciona sólo los lotes más distintivos para Tres Generaciones® y los prueba en cada etapa de la producción, asegurando que sólo el mejor tequila llegue a la etapa de embotellado. Incluso, cada lote es revisado nuevamente por un panel dedicado de catadores expertos.

Triple destilación

Después de la cocción y la fermentación, Tres Generaciones® se destila tres veces, en lugar de las dos destilaciones típicas utilizadas por la mayoría de los tequilas. Nuestro Maestro Destilador toma el corazón de la segunda destilación para obtener el sabor/perfil de agave más puro. Esto elimina las impurezas restantes, produciendo un sabor excepcionalmente suave y refinado sin asperezas ni ahumados.

Requiere más tiempo y esfuerzo, pero, sin duda, vale la pena la espera porque se obtiene una experiencia sensorial inigualable de principio a fin.

El cuidado en los detalles no termina ahí. La historia de estas tres generaciones que han entregado su trabajo y conocimientos desde 1873, están representadas en la botella con una firma emblemática. Tres líneas, tres generaciones: pasado, presente y futuro. Un símbolo que reconoce el trabajo a través del tiempo y un mensaje que estará viviendo en las casas mexicanas para recordarles a todos la importancia de mantener su legado presente.

Tequila Tres Generaciones® es la redefinición de pureza y suavidad inigualable. Es saber que en los detalles está la grandeza, y que para disfrutarla, es importante saber de dónde vienes y a dónde vas.

¡Descubre qué tipo de tequila eres con este quiz!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar

vinos para maridar comida mexicana

Maridaje para comida mexicana, ¡ideal para fiestas patrias!

¿Cómo maridar comida mexicana con vino? Descubre qué vino va mejor con pozole, tostadas, tacos y más para estas fiestas patrias.¿Cómo maridar comida mexicana con vino? Descubre qué vino va mejor con pozole, tostadas, tacos y más para estas fiestas patrias.