Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web Saboryestilo.com.mx  propiedad de Walmart de Mexico S.A.B. de C.V. y operado por Nueva Walmart de México, S. de R.L. de C.V. ésta última con domicilio fiscal en Nextengo 78, Santa Cruz Acayucan, Azcapotzalco, C.P. 02770, México, D.F; con número de Registro Federal de Contribuyentes: NWM9709244W4 como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes términos y condiciones que rigen el uso del sitio web Saboryestilo.com.mx

USO DEL SITIO

El contenido que ofrece nuestro sitio está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Saboryestilo.com.mx podrá restringir tu participación si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Uso de términos ofensivos en la sección de comentarios del sitio.
  • Publicación de datos personales (nombre, domicilio, correo electrónico, teléfono, etc.) en la sección de comentarios del sitio.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Saboryestilo.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan en ellas

COPYRIGHT  Y MARCAS REGISTRADAS

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo los textos, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y cualquier materia escrito, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o cualquier propiedad intelectual en el sitio, controlada o licenciada por Saboryestilo.com.mx, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a Saboryestilo.com.mx, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de Saboryestilo.com.mx  y también es protegida por la legislación mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

Saboryestilo.com.mx y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y/o cualquier derecho de propiedad intelectual incluido en los materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales Saboryestilo.com.mx  es titular o licenciatario. Los nombres y logos de Saboryestilo.com.mx, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son marcas registradas a nombre de Nueva Wal-Mart de México S.A.B. , S. de R.L. de C.V. y Wal-Mart Stores, Inc., licenciadas todas ellas a Nueva Wal-Mart de México, S. de R.L. de C.V. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca, y/o derecho de propiedad intelectual en ninguna forma.  

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información exhibida que haga referencia a productos está basada en lo publicado en el material expuesto en el sitio transaccional de Superama (https://www.superama.com.mx/). Sin embargo,  no es posible realizar ningún tipo de transacción a partir del sitio        .  

INFORMACIÓN SOBRE CONTENIDO DEL SITIO

En Saboryestilo.com.mx podrás encontrar información de interés general  que puede o no estar relacionada con las diversas campañas comerciales de Superama.com.mx. Dicho contenido es generado por el equipo editorial de Sabor y Estilo y tiene la finalidad de informar, entretener y orientar al usuario para que, bajo su criterio, pueda tomar decisiones de compra. El contenido de este sitio es responsabilidad de Saboryestilo.com.mx.

MATERIAL PUBLICITARIO

El usuario reconoce y acepta que Saboryestilo.com.mx es independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio web.

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

MODIFICACIONES AL SITIO WEB Saboryestilo.com.mx:  

WALMART MÉXICO Nueva Wal-Mart de México, S. de R.L. de C.V. podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a Saboryestilo.com.mx  en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a Superama.com.mx y a Saboryestilo.com.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que Superama.com.mx y Saboryestilo.com.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

Saboryestilo.com.mx y Superama.com.mx tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. Superama.com.mx y Saboryestilo.com.mx no está ni estarán bajo ninguna obligación de:

  1. Mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario.
  2. Pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario.
  3. Responder a cualquier comentario realizado por los usuarios.

Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes Términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad.

Además, el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado. Y Saboryestilo.com.mx examina regularmente los Comentarios publicados y se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio.

El usuario concede a Superama.com.mx y Saboryestilo.com.mx el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente.  El usuario es y permanecerá siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que haga y acepta indemnizar a Saboryestilo.com.mx y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presente. Saboryestilo.com.mx y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

La información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de Superama.com.mx,  ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, Saboryestilo.com.mx se hace responsable de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. Asimismo, Superama.com.mx no se hacen responsable de la información contenida en Saboryestilo.com.mx, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.

En casos en el que se toquen temas relacionados con salud y bienestar, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia.

USO DE WIDGETS DISPONIBLES EN NUESTRO SITIO

Como parte de nuestro sitio, puede haber enlaces disponibles para el uso del usuario y exhibición en su sitio web o página personal (los Widgets). Le otorgamos una licencia revocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías por la duración del término de estos Términos de Uso, únicamente con propósito de facilitar referencias de sitios o páginas personales al sitio de Superama.com.mx y Saboryestilo.com.mx, para exhibir Widgets en su sitio.

Sin perjuicio de otros recursos, podemos limitar, suspender o rescindir esta licencia y/o el derecho al usuario a accesar o exhibir Widgets en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo pero no limitando a su exhibición de Widgets en un sitio o en alguna manera que nos parezca inaceptable por cualquier razón. Excepto por la licencia otorgada en el presente, el usuario no obtiene ningún derecho bajo estos Términos de Uso en ninguna propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual con respecto a los Widgets, formatos de enlace, especificaciones técnicas, directrices o ilustraciones gráficas, o con respecto al nombre de dominio de Saboryestilo.com.mx.   

Para evitar dudas, la anterior licencia no otorga al usuario ningún derecho a utilizar ninguna de las marcas registradas de Saboryestilo.com.mx, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominio, imagen de marca u otro logotipo de propiedad o indicio (colectivamente Marcas Registradas) excepto como tales Marcas Registradas que puedan ser incluidas por nosotros dentro de defecto de configuración de un Widget.

En relación con el uso y exhibición de Widgets, el usuario: (a) utilizará cualquier dato, imágenes, texto u otra información que obtenga de nosotros (Contenido de Widget) únicamente de manera legal y únicamente de acuerdo con los términos de estos Términos de Uso; (b) no se modificará o alterarán Widgets; (c) no venderán, redistribuirán, sub-licenciarán o transferirán ningún contenido de Widget; y (d) no utilizarán o exhibirán Widgets o ningún contenido de Widget en una manera con propósito de enviar ventas a ningún sitio que no sea el sitio Saboryestilo.com.mx.  

El usuario no exhibirá Widgets en ningún sitio o página que:

  • Promueva material sexualmente explícito.
  • Promueva violencia u odio hacia algunas personas o grupos.
  • Promueva actividades ilegales.
  • Promueva alcohol, tabaco, apuestas/lotería de cualquier manera.
  • Promueva el uso de pirámide ponzi o esquemas de inversión similares.
  • Promueva discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Contenga a nuestro juicio, material difamatorio, fraudulento o acoso a nosotros o cualquier tercero.
  • Incluya walmart, wal-mart o variaciones o error de ortografía de los mismos en sus nombres de dominio.
  • En otro respecto violar derechos de propiedad intelectual de Superama.com.mx, Walmart Stores, Walmart de México y Centroamérica o sus proveedores.
  • Desacreditar a: Saboryestilo.com.mx, Superama.com.mx, afiliados de Wal-Mart Stores, Walmart de México y Centroamérica o sus proveedores.

Al favorecernos con tu visita, significa que has leído, entendido y aceptado en su totalidad los términos y condiciones del mismo.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberás de abstenerte de acceder, utilizar y observar el sitio web Saboryestilo.com.mx.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el Marzo 2019.