Aplicaciones para celular que te salvan la vida

¡Estas son las apps que no pueden faltar es tu smartphone!

Estamos en la era de la tecnología y hoy en día muchas de nuestras actividades las hacemos a través de nuestros celulares, de manera que invertimos una buena cantidad de tiempo al bajar aplicaciones que consideramos nos serán útiles, ya sea con fines de entretenimiento o como parte de nuestra rutina diaria.

Existen una gran cantidad de aplicaciones gratis para celular, incluso hay algunas alternativas de pago. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades, muchas pueden resultarte inservibles. En este artículo te decimos cuáles son las aplicaciones para descargar en tu móvil que te facilitarán la vida.

Música en todos lados

¿Recuerdas esas épocas en las que compartías canciones en formato mp3 con tus amigos? La memoria de tu celular se saturaba de inmediato y rápidamente te veías en la incómoda situación de tener que borrar algunos archivos para hacer espacio. ¡Qué tiempos aquellos!

Hoy en día no tenemos ese problema, pues aplicaciones como Spotify, Deezer o Youtube Music,con ayuda de una conexión a internet, te permiten disfrutar de tus canciones favoritas sin necesidad de descargarlas, tanto de manera gratuita como de una suscripción de pago.

Si te consideras un melómanoy simplemente la música forma parte de tu vida cotidiana, tu teléfono no puede carecer de alguna de estas aplicaciones de música.

Música en todos lados

Series y películas favoritas

No hay mejor manera de pasar el tiempo libre que disfrutando tus contenidos favoritos. Si te encantan las series y películas, tu smartphone es un gran aliado para llevarlas contigo a todas partes.

Puedes disfrutar servicios de streaming como Netflix. También existen algunos canales de televisión de paga que ofrecen aplicaciones para ver tus contenidos favoritos, algunos ejemplos son HBO GO o Fox+. Lo mejor de estas apps es que no necesitas contar con un contrato de TV de paga, ¡puedes pagar sólo la aplicación!

Series y películas favoritas

Súper a domicilio

¿Poco tiempo para ir al súper? ¡No hay problema! En la actualidad existen varias alternativas para surtir tu despensa, desde realizar tu súper en línea o a través de tu celular, en caso de que no tengas acceso a una computadora.

Si eres fanático de los beneficios de las compras en internet,prueba la experiencia de pedir tu súper a domicilio desde tu smartphone o tablet a través de la app de Superama, que te ofrece tus productos favoritos a precios irresistibles, listas personalizadas, acceso a la tienda en línea en el momento que necesites y hasta la facilidad programar tus entregas con opciones de pago a contra entrega, como vales de despensa, efectivo y tarjetas bancarias.

Lo mejor de comprar en la app de Superama es que no existe ningún intermediario, tu contacto es directo con la tienda, ¡por lo que cuentas con todas las garantías que ésta te ofrece!

Súper a domicilio

Transporte

La movilidad en la ciudad es cada vez más complicada, qué mejor que contar con alternativas al transporte público que te permitan agilizar la manera en la que te mueves en cualquier momento.

Las opciones son muchas, desde Uber que te ofrece la información del vehículo y conductor que proporciona el servicio, hasta Didi que ofrece precios más accesibles. También existen alternativas de transporte con diferentes rutas que te serán de gran ayuda, como Bussi y Urbvan.

Transporte

Pago de servicios

¿Se te pasó la fecha de corte y ya cerraron la ventanilla? ¡Tranquilo! Ahora tienes alternativas para realizar el pago de tus servicios ya sea a través de las diferentes aplicaciones bancarias o, incluso, ¡pagar con tu celular!

Cashi es una aplicación móvil de monedero electrónico que te permite realizar recargas y pagos de mercancía desde tu celular en cualquier tienda de Grupo Walmart. ¡Eso no es todo! Esta aplicación también ayuda a pagar el uso de aplicaciones digitales como Uber, Netflix ¡y hasta Spotify! No tienes que preocuparte, pues es muy fácil de usar.

Ahora que sabes cuáles son las aplicaciones para descargar a tu celular y facilitarte la vida, ¡haz la prueba y disfruta todos sus beneficios!