bebidas-calientes

Bebidas para la temporada de frío

Disfruta estas ricas bebidas calientes para la temporada de frío y deléitate con su sabor

La temporada de frío se acerca y las bebidas calientes se antojan más. Ya sea para estar en casa o para pasar una tarde fuera, siempre se agradece tener algo calientito entre las manos. Sin embargo, no las bebas cuando estén hirviendo, ya que pueden dañar las mucosas que protegen tu organismo.

Por otra parte, las bebidas calientes son buenas para relajarse y para que el organismo bombee sangre al corazón con mayor fuerza, ya que ponen en funcionamiento el sistema nervioso y circulatorio, lo que a la larga permite que se mantengan saludables. Eso sin olvidar que siempre, ante los malestares de un catarro o resfriado, una bebida caliente siempre viene bien para sentir menos molestias.

Te presentamos estas ricas opciones para disfrutar una bebida caliente en esta temporada de frío, ¡o cuando se te antoje! Prepáralas en casa.

Atole chai

atole-chai-receta

El té chai es una bebida que proviene de la cultura hindú, sobre todo de la tradición medicinal de las especias. Su sabor herbal mezclado con la deliciosa consistencia de un atole mexicano lo vuelve una bebida ideal para el clima frío.

Latte de calabaza

Recetas caseras

La calabaza es una hortaliza rica en antioxidantes y baja en calorías, además de ser ideal para el otoño. Es muy versátil y muy rica, por eso, para esta temporada de frío tenemos esta deliciosa receta de latte de calabaza. Te encantará.

Atole de tres leches con elote

atole de elote (1)

El elote es un alimento que puedes incluir en tu dieta para mantenerte saludable. Es rico en proteínas, lo cual ayuda a mantener tus huesos y músculos en buen estado, además de ser delicioso y muy versátil. Checa esta receta de atole de tres leches con elote, y disfruta de esta temporada de frío.

Busca en tu súper en línea los ingredientes que necesitas para preparar estas deliciosas bebidas calientes para temporada de frío.

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR