beneficios-de-tomar-agua-seres-humanos-3

¡Descubre los beneficios de tomar suficiente agua!

¿Ya sabes todos los beneficios del agua en nuestro cuerpo?

Siempre escuchamos que el agua es muy importante y que debemos tomar por lo menos dos litros diariamente, pero no estamos conscientes de todas las mejoras que hay en nosotros al hacerlo. ¡Toma nota de los beneficios que tiene el agua en nuestros cuerpos!

Beneficios de tomar suficiente agua

 

Aproximadamente, el 70% de nosotros está constituido por agua. ¡Imagina entonces lo importante que es para todos nuestros órganos contar con un buen nivel de hidratación! El sistema digestivo trabaja mucho mejor en la eliminación de sustancias de desecho, los ojos, nariz y boca están bien humectados y la piel se suaviza, por mencionar algunos ejemplos.  

También, el agua regula nuestra temperatura mediante la transpiración, eliminando así toxinas que nuestro cuerpo no necesita. Al beber agua todo nuestro metabolismo se favorece, pues permite una mejor circulación y oxigenación a cada una de nuestras células, evitando así dolores de cabeza y reducir la fatiga.

¿Estás tomando toda el agua que necesitas?

 

Si tienes dudas acerca de la cantidad de agua que estás tomando diariamente, lo mejor es que comiences a prestarle más atención a tu cuerpo. Él te dará las señales que buscas: resequedad en tu boca, nariz y ojos, piel áspera, dolores de cabeza constantes, falta de ánimo y fátiga constante.

Considera que muchos de los alimentos que consumes también están formados mayormente por agua y que en condiciones regulares, el cuerpo humano no soporta más allá de tres días seguidos sin este líquido vital. Así que hidrátate, come balanceadamente y haz ejercicio para disfrutar de una vida plena y sana.  

210412_Mx-Ponte-Bien_Infografía-Agua_v1-[Recuperado]

Ahora que conoces los beneficios de tomar agua, ¡mantente hidratado con los productos que tu súper en línea te ofrece!

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR 

Lunch escolar saludable

El lunch escolar saludable y balanceado debe incluir tres grupos básicos: combina carbohidratos, proteínas, verduras, frutas o semillas para complementar.