actividades-dia-de-los-abuelos

¡Celebra a tus abuelos con estas actividades!

La compañía, las actividades y el amor son lo que hacen de un día normal, ¡uno muy especial!

El 28 de agosto se conmemora en México el día de aquellos seres consentidores que han sido tus cómplices en las mayores aventuras, sin importar qué edad tengas. Los abuelos son el seno de miles de familias y tienen el superpoder de ayudar a los nietos aún en las misiones más complejas.

Además, son los mejores consejeros y los más apapachadores, por eso no esperes ninguna fecha en el calendario, aquí te sugerimos algunas actividades para acompañar a tus abuelitos y hacer que cualquier día sea uno muy especial para ellos.

Cocinen juntos

Cocinar es una actividad muy enriquecedora. Si están a distancia, pueden aprovechar para hacer alguna receta juntos por videollamada. Incluso, podrían hacer una receta con alguna técnica que tu abuelita o abuelito sepan ejecutar para que tú la aprendas. Si lo tuyo es la cocina, ¡aprovecha y estrena los electrodomésticos que necesitarás!

cocinar-juntos-abuelos

Vean películas de antaño

vean-peliculas-abuelos

Para aprovechar el tiempo juntos y tener un rato de descanso pueden mirar alguna película o serie juntos. Recuerda preguntarle qué temática es su favorita para que disfruten los dos. Incluso, si están a distancia podrían ver alguna película cada uno desde su casa con ayuda de alguna tableta electrónica y alguna aplicación de streaming. ¡No olvides disfrutar con una rica botana!

Escucha sus anécdotas de juventud

Escuchar a un adulto mayor siempre es una forma genial de invertir el tiempo. No sólo lo harás sentir en compañía, sino que también podrás conocer el estilo de vida de tiempos pasados y aprender de sus experiencias. ¡No lo dejes pasar! Prepárale a tus abuelos un té o café y disfruta del relato.

 

anecdotas-abuelos

Compartan algún juego de mesa

juego-de-mesa-abuelos

 

Los juegos de mesa son siempre una buena opción. Incluso algunos de ellos pueden ser los favoritos de tus abuelos. Aprovechen para pasar un rato de diversión en familia, e integren a los nietos más pequeños.

Armen un álbum de fotos familiar

Las fotografías siempre traen recuerdos… Aprovechen para conversar sobre épocas pasadas: sobre tus padres cuando eran niños, sobre ellos cuando eran niños o, incluso, sobre tu infancia o anécdotas divertidas. Pueden armar el álbum familiar de manera cronológica o por momentos, ¡ustedes deciden!

album-fotos-abuelos

¡Haz el super en línea y pide todo lo que necesitas para celebrar el Día del Abuelo!

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR 

¡Se acercan las vacaciones de verano!

¿No saldrás estas vacaciones? Con estas recomendaciones transformarás la forma en la que ves tus películas favoritas Las vacaciones de verano son el momento perfecto