¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Consejos para una manicura de 10

Consejos para una manicura de 10

¡Deja que tus manos hablen bien de ti!

El cuidado personal lo es todo, ya que habla bien de ti, proyecta una imagen segura y elegante, por eso, es importante que prestes atención al más mínimo detalle. Si bien, lo haces al cuidar de tu cabellera, al realizar tu rutina de skincare y al cuidar de tu estilo, también se debe hacer con las manos, y la mejor manera es teniendo una manicura de 10. ¡Aprende cómo!

¡Un día de spa para las manos!

Para nadie es un secreto que ya no se necesita acudir al salón para tener unas manos divinas, lo primero que debes tener en cuenta es que así como exfolias e hidratas tu piel del rostro, debes hacerlo con las manos, así que ¡es momento de que pongas manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es remojar tus manos en agua tibia, luego vas a proceder a secarlas con una toalla, para después exfoliar, para este paso puedes optar por comprar uno de tu preferencia, o bien, hacer uno con azúcar, un poco de aceite de oliva y unas gotas de aceites esenciales, esto ayudará a reducir su envejecimiento y la irritación de las cutículas. Por último, procede a aplicar crema hidratante y da un suave masaje hasta que esta se absorba por completo. ¡Te encantará!

Consejos para una manicura de 10

Uñas fuertes y sanas

Después de un relajante día de spa para tus manos, lo que sigue es que las cortes del tamaño que más te guste, igual si prefieres no hacerlo, puedes limarlas un poco, o bien, hacer ambos pasos con mucho cuidado. También puedes quitar la cutícula con un removedor especial y ayudarte de unas pinzas, eso sí, no olvides aplicar vitamina (puedes hacerlo dando un pequeño masaje y dejando que se absorba solita, o comprando algún esmalte con vitamina e para mayor facilidad), para el cuidado de tus uñas.

Deja que tus uñas estén en tendencia

¡La parte divertida llegó! Es momento de darle a tus uñas un toque de color, así que saca tus esmaltes favoritos y combínalas acorde a la época del año, además, se verán increíbles con tus outfits. Te recomendamos dejar que sequen perfectamente y poner un poco de top coat, una base que le dará brillo y hará que dure por más tiempo. ¡Inténtalo!

¡Es momento de cuidar tus manos! En Walmart Express encontrarás todo lo necesario para lucir una manicura de 10.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR