Que tu año siga caminando con el pie derecho con estos tips para cuidar la salud ¡en instantes!

Hoy es el momento perfecto para renovarte, dejar malas prácticas en el pasado y adoptar aquellas que te ayuden a sentir más saludable y lleno de energía. si te agobias al pensar que hay muchas cosas qué cambiar, ¡tómalo con calma! Te compartimos acciones rápidas para cuidar tu cuerpo que puedes empezar ¡ya!

Levadura de cerveza: un aliado que no esperabas

¿Sabías que la levadura de cerveza es un alimento natural de alto valor alimenticio, de fácil digestión y rápida absorción? Contiene organismos vivos que ayudan al buen funcionamiento del estómago, además de ácidos grasos insaturados, fibra, vitaminas y minerales. Favorece la regeneración celular y mejora la cicatrización. También contrarresta el colesterol y los triglicéridos altos. Contribuye a la síntesis de la hormona tiroidea.

Se encuentra en polvo, líquida o en cápsulas. Consulta a tu médico para que te indique cómo tomarla.

Mascarilla para nutrir las manos

Las manos forman parte importante del cuerpo y, como tal, requieren cuidados especiales, porque cuando las exponemos al sol se manchan y su piel se adelgaza, agregándoles años.

Debes protegerlas con bloqueador solar y para evitar daños irreversibles prepara esta mezcla: en un recipiente tritura ½ plátano, agrégale una cucharadita de miel y 10 gotas de limón, aplica por 30 minutos y enjuaga.

Esta mascarilla para las manos quita manchas, es desinfectante, aclarante y humectante.

Alimentos nutritivos… Kale y sus propiedades

El kale (col rizada) es un vegetal muy nutritivo, antioxidante, depurativo, rico en fibra y bajo en calorías. Es energizante, antiinflamatorio y controla los niveles de colesterol. Contiene vitaminas A, C y K, calcio y hierro. Además, ayuda a adelgazar.

Se recomienda su consumo ya sea crudo en ensaladas, cocinado en sopa de verduras o licuado en jugos verdes.

consejos para cuidar tu cuerpo

Toma agua con clorofila

Este producto proviene del pigmento verde de las plantas, con rico sabor a menta, bajo en calorías. Mejora la salud y favorece la belleza. Contiene nutrientes que proporcionan beneficios como: depuran la sangre, previenen la anemia (falta de glóbulos rojos en sangre), aceleran el metabolismo, ayudan a bajar de peso, protegen la flora intestinal, combaten el mal aliento, neutralizan el olor del sudor y mejoran la apariencia del cutis haciéndote ver más joven.

Sólo agrégala al agua natural y tómala todos los días.

En Superama, ¡queremos ayudarte a alcanzar tus metas! Visita tu tienda más cercana o haz tu pedido en línea y surte tu despensa con los productos más frescos.