¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Cuidados para una mascota mayor

Cuidados para una mascota mayor

¡Dale los mejores cuidados a tu mascota!

Cuando tienes mascotas es increíble ver poco a poco el cambio que van teniendo con el paso del tiempo, mientras más crecen sus necesidades van aumentando, es por eso que se tienen que tener ciertos cuidados para mejorar su calidad de vida y hacer que siempre se encuentren bien. ¡Descubre cómo hacerlo!

Cuida su alimentación

Muchas veces las mascotas tienden a perder el apetito, esto se puede deber a muchos factores, pero el principal es porque el alimento que anteriormente consumían ya no les cae bien, y no, no es porque sea malo, sino que quizá los nutrientes o las necesidades de tu perro o gato ya son diferentes. Así como los humanos, a ellos también les cambia el metabolismo, por eso es importante acudir con tu veterinario de confianza para que te recomiende un alimento especial y la hora de comer sea su favorita.

Cuidados para una mascota mayor

Rutinas más tranquilas

Con el paso del tiempo, puedes notar que quizá tu mejor amigo ya no tiene tanta energía para jugar como antes, lo cual es completamente normal, ellos se cansan y a veces lo único que quieren es dar un paseo corto, para regresar a descansar o incluso para poder dormir, por eso es vital que también su cama sea cómoda, ya que será el lugar en el que pasarán más tiempo.

Cuidados para una mascota mayor

El amor y la paciencia, ¡serán la clave!

Claramente, todo cambia, menos el amor que tu perro o gato sienten por ti, ese con el paso del tiempo se hace más grande. Quizá con la edad pierdan algunos dientes, se les puede caer más el pelo, e igual en algunos casos ya no sienten cuando deben de ir al baño, por eso es importante que les tengas toda la paciencia del mundo y si en algún momento pasa un accidente, lejos de regañarlos, les hables con amor y les hagas sentir que no pasa nada, que tú vas a estar siempre para ellos.

En Walmart Express encuentra lo que necesitas para consentir a tu mascota mayor y hacerle sentir tu amor incondicional.

 

 

 

 

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR