Cumple tu antojo de chocolate de forma más saludable

Chocolate Larín Cero
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Porque queremos seguir consintiéndote y cuidándote: conoce Larín® Cero

Dicen por ahí que la felicidad la encontramos en los pequeños detalles de la vida. En esos momentos que, sin importar lo sencillos que puedan ser, nos provocan satisfacción y un sentimiento de bienestar: quitarse los zapatos y caminar en el pasto, disfrutar los rayos del sol sobre nuestra piel, compartir una conversación con amigos o familia, oler las páginas de un libro nuevo y, por supuesto, saborear una deliciosa barra de tu chocolate favorito después de una rica comida y acompañarlo de un dulce viaje para los sentidos.

Consiéntete y cuídate al mismo tiempo

El chocolate es uno de los grandes placeres de la vida y es parte fundamental de la dieta de muchos mexicanos; incluso hay personas que, si no saborean algo dulce al terminar sus comidas, no se sienten totalmente satisfechas.

Larín® Cero surgió para ayudarte a cumplir tu antojo de chocolate desde una perspectiva más saludable: con el mismo sabor y aroma que el Chocolate Larín tradicional, pero sin azúcares añadidos. Además, se elabora con algunos de los mejores cacaos y está endulzado con Splenda®, edulcorante no calórico hecho a base de sucralosa que brinda el dulzor del azúcar, pero no aporta energía. Larín® Cero es el chocolate ideal para todos aquellos que desean disminuir su consumo de azúcar sin sacrificar sus alimentos preferidos.

Un estilo de vida saludable debe cumplir con características como mantener una dieta correcta, hacer actividad física, dormir suficiente, entre otras. El chocolate Larín® Cero puede formar parte de este estilo si se consume en las porciones adecuadas. La vida es muy bonita para sentir culpas o privarnos de momentos que nos generan verdadero placer, sólo recuerda que la moderación siempre es la clave.

Chocolate para disfrutar en familia

Todo lo que debes saber sobre el chocolate Larín® Cero

El chocolate sin azúcar Larín® Cero contiene 34 mg de sucralosa por cada 100 g de producto. Está disponible sólo en México, Larín® es una marca 100% mexicana.

  • ¿A partir de qué edad puede consumir este producto una persona con diabetes?

Consulta con tu médico y/o nutriólogo. De preferencia, es para población adulta.

  • ¿Las mujeres embarazadas sin problemas de diabetes pueden consumir el producto?

Consulta con tu médico y/o nutriólogo. Es posible si se consume dentro de una dieta correcta, con moderación y sin que desplace algún otro alimento de mayor relevancia para la etapa que cursas.

  • ¿Las personas con enfermedad celiaca puede consumidor este producto?

De acuerdo a la leyenda de alérgenos, no es posible.

  • ¿Cuántos chocolates al día pueden consumir una persona embarazada, un niño o un adulto mayor con diabetes?

Hoy en día no existe una recomendación de ingesta definida por día. Es fundamental es mantener un patrón de dieta correcta junto con hábitos de vida saludable y apego al tratamiento indicado por el médico y/o nutriólogo para el control de la diabetes.

¿En dónde encontrar tu chocolate Larín® Cero? ¡Por supuesto en tu súper en línea! No esperes más para disfrutarlo en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar

Focaccia

Focaccia

La gastronomía de Italia es una de las más variadas del mundo, lleva su exquisito sabor a tu mesa con esta deliciosa receta.

receta esquites

Esquites

Llena tu cocina con el delicioso sabor de la comida típica mexicana, disfruta esta deliciosa receta y consiente a tu familia.