Sabor-y-estilO

En NESTLÉ® tomamos decisiones que cambian al mundo hoy y para las nuevas generaciones

¿Te suenan las palabras recicla, reduce y reusa? ¡Con Nestlé® aplícalas y ayuda al medio ambiente!

Descubre cómo puedes ayudar al medio ambiente de la mano de Nestlé® de manera muy fácil: ¡reciclando! Porque nuestra ambición es proteger los recursos hoy para las generaciones futuras, y por eso, buscamos crear conciencia e informar a nuestros consumidores sobre la forma correcta de desechar y reciclar nuestros envases. ¿Te interesa? ¡Entonces sigue leyendo!

En Nestlé® lanzamos Re⦁, una iniciativa donde invitamos a nuestros consumidores a Re⦁pensar en su consumo y ser parte de un cambio positivo: crear juntos un futuro más sustentable.

re*ciclemos
  • Nuestra visión es evitar que nuestros empaques terminen en rellenos sanitarios.
  • Nuestra misión es crear sistemas más sustentables y circulares. ¿Cómo? Fomentando la cultura del reciclaje.
  • Nuestro compromiso es que el 100% de nuestros envases sean reciclables o reutilizables para 2025.

Hoy, en Nestlé® México, nuestros empaques de vidrio, cartón, papel, hojalata, plástico duro, PET y plástico flexible, así como nuestras envolturas de chocolate y alimento seco para mascotas, están 100% diseñadas para Re⦁ciclar. Los centros de reciclaje se encuentran ubicados en algunas localidades de Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Morelos, Oaxaca y Puebla, ¡conócelos!

De la mano de ECOLANA, además de otros socios y aliados, como Walmart de México y Centroamérica, contribuimos al cuidado del ambiente a partir de la premisa de reciclaje, reutilización y reducción de residuos.

Tú también súmate conociendo Reciclamanía Evoluciona, acudiendo a los centros de reciclaje de Reciclamanía Evoluciona y visitando nuestro primer traductor de basura de Nestlé® Trash Later para saber cómo reutilizar, reciclar y dónde depositar diversos materiales para juntos ¡crear un futuro sin residuos!

trash-later

* Consulta los términos y condiciones en https://super.walmart.com.mx/contenido/legales

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR