Ensaladas saludables y ricas

Ensaladas saludables y ricas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Estas ricas recetas de ensaladas son la opción que necesitas para armar tu menú de comida saludable

¡Siempre es un gran momento para cambiar tus hábitos! Si estás buscando mejorar tu alimentación, ya sea para reforzar tus defensas, condición física o simplemente para conseguir una vida más saludable, estas deliciosas opciones te serán de gran ayuda para armar tu menú de comida saludable.

Ensalada césar original

Ensalada César

¿Sabías que su origen se remonta a la década de los veinte y que su lugar de nacimiento es de hecho la ciudad de Tijuana, en México? Esta ensalada es de las más populares y conocidas dentro del mundo gastronómico y de hecho existen diferentes preparaciones de esta receta, lo que la hace la favorita de muchos.

¡No te quedes con el antojo! Deleita tu paladar con esta receta de ensalada César casera.

Ensalada mediterránea tradicional

Ensalada mediterránea

Esta alternativa es muy fácil de preparar y otra de las consentidas dentro de nuestra gastronomía, por su ligereza, sabor, frescura y, sobre todo, versatilidad, ya que es una excelente opción para acompañar cualquier tipo de carnes rojas o pescados.

Disfruta el sabor de esta rica ensalada, te compartimos la receta de la ensalada mediterránea.

Ensalada Waldorf

Ensalada Waldorf

Si no has escuchado hablar sobre esta peculiar ensalada, ¡te has perdido de un exquisito platillo! Se creó por primera vez en Nueva York en 1983 en el famoso Hotel Waldorf. Esta es una excelente alternativa si buscas un sabor un poco más dulce.

¡Deleita tu paladar con la receta de la ensalada Waldorf! Chécala aquí.

Encuentra todos los ingredientes que necesitas para estas ensaladas fáciles en tu tienda más cercana y disfruta más recetas de comida saludable en Sabor y Estilo. ¡Déjanos consentirte!  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar

ensalada brasileña

Ensalada brasileña

Esta deliciosa ensalada le añadirá a tu mesa una deliciosa combinación de sabores que dejará a tus invitados encantados. Te decimos cómo preparar la ensalada brasileña.