Publicado por Superama México en Jueves, 28 de mayo de 2020

Entrenamiento Fullbody con Anabel Soto

La coach fitness @AnabelSotoMX comparte una sesión de entrenamiento fullbody para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Esta rutina la puedes hacer en la comodidad de tu casa y sin necesidad de aparatos. 

¡Anímate a realizarla!

El entrenamiento de cuerpo completo es benéfico para la salud, ya que mejora la circulación y ayuda incrementar la resistencia y fuerza. Y con la práctica recurrente de estas rutinas es posible alcanzar metas deportivas como ganar músculo, perder grasa y tonificar. 

Mantenerse activos mejora la condición física y una rutina de cuerpo completo o fullbody puede ayudar a ello. Recuerda tener a la mano agua para rehidratarte mientras practicas ejercicio. 

Este tipo de rutina es ideal si no cuentas con mucho tiempo para ejercitarte o bien, si no poseés suficiente condición física. Poco a poco, con disciplina y seguimiento, logarás que tu cuerpo incremente su resistencia y podrás aumentar el nivel de ejercicio para enfocarte en áreas específicas. 

Complementa tu entrenamiento con una alimentación sana, en Superama.com.mx encontrarás gran variedad de alimentos frescos y saludables. Pídelos a domicilio. 

Mantente al pendiente de las redes sociales de Superama para que sigas consintiéndote en casa con las sesiones de Live Chat que tenemos para ti.