¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

infusiones para fortalecer las defensas rapidamete-1

Infusiones para la salud

Fortalece tu cuerpo de manera natural con estas deliciosas alternativas

Además de las diferentes medidas de higiene para evitar enfermedades que conoces, es importante que fortalezcas tus defensas para proteger y preparar tu cuerpo para enfrentarse a cualquier tipo de adversidad a que se enfrente. Te compartimos algunas infusiones beneficiosas para la salud que, además de ser deliciosas, ¡te serán de gran ayuda!

infusiones para fortalecer las defensas rapidamete

Té de canela

La canela funciona como un antibiótico natural, ayudando a incrementar las defensas del cuerpo y previniendo la aparición de enfermedades. Para hacer este delicioso té y disfrutar sus beneficios solo necesitas verterla en agua caliente sin hervir, tapar y dejar reposar de 8 a 10 minutos.

Té de jengibre

Las propiedades del jengibre son variadas, sin embargo, la mezcla más efectiva para contribuir a aumentar las defensas y fortalecer el organismo es combinarlo con jugo de limón. Para prepararlo pon a hervir a fuego medio una porción de raíz cortada en juliana durante 15 minutos o hasta que veas que el líquido adquiere un color dorado o cobrizo. Una vez listo, añade el jugo de dos limones y deja hervir un minuto más.

Infusiones para fortalecer las defensas rápidamente
Infusiones para fortalecer las defensas rápidamente

Té de regaliz

El regaliz posee muchos beneficios para la salud, destacando sus propiedades antiinflamatorias, su aporte de vitamina C, calcio y magnesio y, por su puesto, su capacidad para reforzar las defensas. Para prepararlo, hierve agua y añádelo, ya sea en troncos o en raíces. Deja hervir por 10 minutos y ¡listo!

Té de melisa

Se trata de un remedio antiviral y expectorante que puede luchar contra la gripe o la congestión de las vías respiratorias. Es muy recomendable en caso de asma. Además, gracias a sus propiedades antisépticas y antivirales, ayuda a bajar la fiebre. Para prepararlo, basta con hervir agua y añadir un puñado de hojas de melisa, tapar y dejar en infusión durante 10 o 15 minutos.

Infusiones para fortalecer las defensas rápidamente

Ten en cuenta que la mejor manera de mantener tu cuerpo sano es realizar una dieta saludable y actividad física. Además, debes acudir a tu médico cuando empieces a sentir algún tipo de malestar. ¡Tu salud es muy importante! Cuídate y cuida a los tuyos.

¡Encuentra todo para preparar estas infusiones en Walmart Express!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR