Conoce los beneficios de estos jugos y cómo prepararlos adecuadamente
Uno de los jugos para bajar de peso más populares es sin duda el jugo verde, y es que su versátil preparación sumada a los múltiples beneficios que proporcionan cada uno de sus ingredientes, lo han convertido en el predilecto de aquellos que comienzan a cuidar su salud. Estos son sus principales beneficios.

Fortalece tu sistema inmunológico
Al beber juegos verdes tu cuerpo recibirá vitaminas C, A y K, además de minerales como calcio, magnesio, hierro y zinc. Además, esta bebida contiene antioxidantes para frenar la acción de radicales libres, lo que contribuye a la protección de las células contra bacterias y daños del medio ambiente.
Esto no es todo, un jugo verde también te ayudará a regular el pH de la sangre, disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades comunes del corazón y mejorando tu salud.
Acelera tu metabolismo
Los ingredientes del juego verde aportan fibra y antioxidantes que estimulan el metabolismo, ayudando a la pérdida de peso. Eso sí, considera que es necesario cuidar tu alimentación y hacer ejercicio.
Efecto diurético
Los jugos verdes ayudan a eliminar las sustancias y toxinas que tu cuerpo no necesita. Son una la solución perfecta para desechar los líquidos retenidos.
¡Olvídate del acné!
Por su alto contenido en vitamina A, beber este tipo de jugos ayudará a cicatrizar heridas y a producir colágeno, logrando así, eliminar poco a poco el acné*.
Receta de jugo verde
A todo esto, ¿qué lleva el jugo verde? Existen diferentes preparaciones, varias incluyen algunos vegetales y otras combinan diferentes cítricos. Si no sabes cuál preparar, te compartimos esta receta de jugo verde fácil de hacer.

Ingredientes:
- ½ manzana picada
- ½ taza de uva verde sin semilla
- ½ pepino picado
- 1 rama de apio picado
- ½ taza de perejil picado
- ½ taza de espinaca picada
- 2 tazas de agua
Preparación:
- Coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora.
- Licua hasta obtener una consistencia espesa.
- Sirve y ¡disfruta!
Tip: los jugos verdes preparados con cítricos como toronja, naranja y piña deben tomarse durante un periodo máximo de dos semanas, descansando otras dos. Así obtendrás todos los beneficios sin dañar tus órganos.
*Consulta a tu médico
Encuentra los ingredientes para jugo verde con la frescura que te encanta en tu tienda más cercana.