Farmacia en línea para surtir botiquín

¿Necesitas organizar y surtir tu botiquín de forma rápida y efectiva?

Recibe los productos de farmacia que requieras en casa, ¡desde los 90 minutos de pedirlos en línea!

Nunca está de más contar en casa con un botiquín de primeros auxilios y una reserva de medicamentos básicos para conservar el bienestar de tu familia. Así, puedes atender en tu propio hogar heridas pequeñas como cortadas, raspones y quemaduras, dolencias menores o llevar el tratamiento indicado por el médico.

¿Qué debe tener tu botiquín en casa?

Considera que este kit médico requiere un lugar seguro, fresco y seco donde conservarse. Además, debe estar fuera del alcance de los más pequeños, para evitar que ingieran medicamentos por accidente.

En tu botiquín casero podrás almacenar material de curación como banditas adhesivas, alcohol, gasas, algunos cubrebocas y algodón. Con estos artículos podrás apoyar en muchos accidentes caseros.

Recuerda también tener apuntados los números locales de los bomberos, protección civil, ambulancias y policía, ¡te ahorrará mucho tiempo valioso!

Por supuesto, hay medicamentos que en cualquier momento pueden ser útiles, como antiácidos, analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos y estomacales. No debes olvidar otros fármacos de prescripción médica que tú o tu familia necesite cotidianamente.

Es importante que clasifiques los medicamentos de acuerdo con su tipo y que deseches adecuadamente los que ya están caducados.

Surtido de recetas médicas desde 90 minutos

En caso de requerir algún tipo de insumo médico o un medicamento, puedes recurrir a la Farmacia en línea de Walmart Express.

Con este servicio, tus pedidos de farmacia llegan a casa desde 90 minutos tras haberlos pedido en línea. Así no tendrás que salir para mantener el botiquín surtido y, por supuesto, no perderás las dosis que necesites según las recomendaciones de tu médico.

En caso de solicitar un medicamento que requiera receta médica sólo pídelo en línea y, al llegar tu pedido a casa, el personal te pedirá les muestres la receta impresa únicamente para verificar que los medicamentos coincidan, pero tú te quedas con ella.

¡Conserva el bienestar de tu familia de una forma práctica e inteligente con ayuda de la Farmacia de Walmart Express! Recibe tu pedido desde 90 minutos tras haberlo hecho.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR