Regina-Logar

¿Antojo? Prueba estos deliciosos postres con manzanas Washington de Regina Logar

Postres con Manzanas Washington

¿Mousse, crepas o tarta de manzana? No tendrás que elegir @reginalogar nos enseña como preparar estos deliciosos postres con el dulce sabor de @manzanaswashington_mx

Publicado por Superama México en Martes, 9 de junio de 2020

¿Antojo? Prueba estos deliciosos postres con manzanas Washington de Regina Logar

Si buscas algo dulce y nutritivo para disfrutar en casa, ¡estas recetas te fascinarán! 

Bien dice el dicho: “una manzana al día ¡al médico alejaría!”. Las manzanas, además de deliciosas, son súper nutritivas y buenas para la salud. De hecho, comer una grande al día brinda 20% del valor diario recomendado de fibra, 8% de vitamina C (con funciones antioxidantes), 7% del potasio diario y apenas 130 calorías. Además, no contiene grasas, sodio ni colesterol. 

Otro de los grandes beneficios de las manzanas es su versatilidad, de manera que puedes disfrutarlas de muchísimas formas. En esta ocasión, @Reginalogar, conocida por su participación en MasterChef México, nos deleitará con estas deliciosas recetas con manzanas Washington. ¡Anímate a prepararlas! 

¡Consiente a tu familia con estas deliciosas recetas! Encuentra todos los ingredientes que necesitas para prepararlas en Superama.com.mx. Recuerda seguir a @Reginalogar para más tips e ideas que puedes realizar en casa. 

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR